ARJ continúa operando con su sistema ‘just in time’

El stand de ARJ en Andina Link 2023 con Milton Cavalcanti  de LBX, Andrés Ronchesi, presidente de ARJ, Marco Da Silva, Marcio Ferrira Serpa y Luciano Rolim

Instalada en un área de aproximadamente 7.000 m2, en su propio edificio con fácil acceso a las principales vías de São Paulo, la empresa ARJ continúa operando con su sistema ‘just in time’ para la distribución de sus más de 900 artículos catalogados.

Con más de 20 años de conocimiento en el tema, ARJ gestiona diferentes materiales. ‘En ARJ distribuimos productos para CATV, internet, telefonía que incluyen: cables de fibra óptica, cajas de empalmes ópticos, fuentes de alimentación, hardware para soportar redes aéreas y subterráneas, cuerdas, conectores, materiales para aislamiento y puesta a tierra, «líneas de derivación», materiales para cableado interno de edificios, conexiones de abonados, hardware, herramientas e instrumentos para la construcción de redes y materiales de señalización y seguridad’, destacó Marco Da Silva de .

‘Los productos distribuidos provienen de las mejores fuentes, producidos por fabricantes de renombre y reconocidos por el mercado. Gran parte de estos materiales tienen nuestra propia marca’, agregó.

Otras Noticias