WISPMX presentó su nuevo consejo directivo

Con Luis Aarón de Assetel como presidente, el pasado jueves 16 de septiembre se llevaron a cabo las elecciones del nuevo Consejo Directivo de la Asociación Nacional de Proveedores de Internet Inalámbrico, WispMX en el periodo 2021-2023.

En un ejercicio histórico y democrático, la asociación tendrá a Luis Aarón Jiménez Cavazos a su cargo como nuevo presidente, José Luis Carrillo Salas de Comunícalo, con más de 30 años de experiencia en Telecomunicaciones, como nuevo secretario y Alejandro Gidi Chávez fundador de Neurotech, como tesorero del nuevo consejo directivo.

‘Es un gran honor ser el Presidente del nuevo Consejo Directivo y representar a la WispMX para seguir haciendo historia, juntos, en colaboración y por un bien común por una asociación más fuerte y unida. Viva México!’, expresó Aarón a Prensario, quien es socio fundador y presidente de Assetel con más de 29 años de experiencia en la creación de redes de telecomunicaciones y tecnologías de información.

El plan del consejo directivo seguirá en ofrecer capacitaciones especializadas para los socios, además de continuar con la representatividad ante autoridades de Gobierno y proveedores, con asesoramiento y con intención de seguir impulsando el desarrollo de la industria. Y agregó ‘nuestro proyecto tiene que ver con temas claves que son trasversales a la membresía, es decir, que benefician a todos los socios WISPMX y con un impacto social’.

‘En este nuevo Consejo Directivo tendremos un enfoque a la colaboración e inclusivo, donde todos podamos aportar nuestro talento,, sin importan el tamaño de nuestro negocio, donde verdaderamente cuente el tamaño de nuestras ideas y nuestras acciones por un bien común’, Finalizó.

Otras Noticias