Expo Cable-Tec SCTE virtual del 11 al 14 de octubre

Con el slogan de descubrir el poder de la conectividad ilimitada se llevará a cabo la segunda edición virtual de la expo SCTE Cable-Tec, la exposición de los ingenieros de cable de los Estados Unidos con alcance continental, que finalmente no pudo hacerse de manera presencial.

El programa sencillo marca un día previo conferencias tecnológicas el 11 de octubre, con la unión de 10Giga y Convergencia, y la apertura de las sesiones generales desde el 12. La exhibición comercial virtual dura los cuatro días.

Conferencias en español todos los días auspiciadas TVC y el Chapter de Cala

El martes 12 de octubre destaca, además de la ‘Fantástica’ sesión general de apertura a las 10 am con Kevin Hart, vicepresidente ejecutivo y director de productos y tecnología de Cox Communications, y previamente, a las 9, una conferencia en español patrocinada por TVC/Anixter sobre desafíos y casos de uso en IoT. A las 4.30 pm interviene el Capítulo latino de la SCTE —tiene más de 400 miembros— sobre como los MSOs latinos están adoptando el FTTH. También siguen con las analíticas avanzadas y el análisis de IPTV como un joven adulto.

El miércoles 13 parte con los tradicional Tech Games de la SCTE, de 8.15 am a 11, donde siempre participa gente de Telecom Argentina y temprano hay otra conferencia en español de TVC junto a Wesco/Anixter sobre el Impacto de la tecnología Wi-Fi 6 en una Red Empresarial manejada por Inteligencia Artificial.
A las 9:30 sobre sale la sesión en español acerca de la diversidad e innovación como catalizador de la transformación digital, con participación de Telecom, Izzi y AT&T México. Luego, a las 11.30 la Ceremonia de entrega de premios con el Hall of Fame, Women in Technology y Member of the year, entre otros.

El Jueves 14, finalmente, hay otra charla en español de TVC y Wesco/Anixter,  acerca de Red 10G, construyendo y apoyando una red convergente: HFC, PON, 5G y otros.
Esto a la par de varios eventos y programas formativos como Learning & Developing, el Fall Technical Forum —traído por SCTE, NCTA y Cable Labs— y Converged Networks & Mobility.

Auspiciantes tradicionales

Acerca de los sponsors principales, siempre los grandes protagonistas son Commscope, Corning, Panaasonic, Cisco, Teleste Intercept, Amphenol, ATX, Harmonic , Viavi, Power & Tel, Arcom, Lindsay, Casa Systems, Ciena, Antronix, y otros.

Otras Noticias