Saltar al contenido

SCTE Awards: Patricio Latini de Casa Systems nombrado International Engineering Professional

Hoy se conocieron los premios entregados por la SCTE, la Sociedad de ingenieros de Estados Unidos, donde en la SCTE Awards Ceremony reconocen a los otros profesionales por su contribución a la industria regional en general, incluyendo Latinoamérica. 


Esta vez y nuevamente de manera virtual, los premios más importantes incluyeron a Mark Adams de Cox fue nombrado Member of the Year, el Dr. Yasser Syed, distinguido ingeniero de Comcast, recibió the Excellence in Standards Award y, sobre todo, nuestro Patricio Latini, regional vice president CALA, Casa Systems, the International Engineering Professional Award.

Patricio tuvo este reconocimiento tras 25 años en Cablevision Argentina, Motorola/Arris, Intraway y finalmente Casa Systems, liderando un camino para una mejor banda ancha según destacaron, especialmente en Latin America. 

Otros premios fueron Joe Guariglia, vice president of Service Assurance en Comcast, Senior Member; Bronson Beisel, senior learning advisor at Cox, con the Excellence in Learning & Development Award. Keith Hayes, chief executive officer en el IMMCO, fue nombrado para el SCTE Hall of Fame, lo que requiere más de 20 años en el negocio.

‘La industria es afortunada de tener esta clase de líderes trabajando cada día para engrandecerla’, dijo Mark Dzuban, presidente y CEO de la SCTE. ‘Nos sentimos muy orgullosos de cómo hemos perseverado y triunfado en el último año y medio, con esta calidad de expertos en la comunidad del cable y las telecomunicaciones.  Buscaremos seguir expandiendo el conocimiento y las habilidades de nuestros miembros para avanzar en las nuevas tecnologías para nuestros consumidores y partners, como han hecho los premiados de hoy’.

Otra noticia importante es que se confirmó la edición física de la Expo Cable Tec SCTE 2022 para Septiembre 19–22. En adición a todo esto, se realizaron los tradicionales Tech Games que ahora se llaman Cable Quiz Show, con técnicos de todos los países, incluídos habitualmente los de Telecom de Argentina. Allí este año los ganadores fueron: Primer lugar para  Walter Breymier, segundo Chris Tribbey y tercero Chris Miranda, todos de Comcast.

Otras Noticias