Ross Video anunció la adquisición de D3 LED, empresa con más de quince años de experiencia en la creación de pantallas LED de alta calidad para interiores y exteriores, así como en sistemas de procesamiento, gestión de contenidos y reproducción de LED.
D3 es la decimoctava adquisición de Ross Video desde 2009 y sigue los pasos de la adquisición de Primestream el trimestre pasado.
David Ross, director ejecutivo de Ross Video dijo: ‘estamos muy contentos de dar la bienvenida a Ross al increíble equipo de D3. Son el único en su clase en tecnología de procesamiento de LED’.
Y añadió: ‘fueron los primeros en comercializar muchas tecnologías, incluida la distribución de datos / video IP entre controladores y receptores LED, utilizando su tecnología True Element para ofrecer imágenes de la más alta calidad. Es genial agregar otra marca de clase mundial a la familia Ross, y no puedo esperar a que nuestros equipos de I + D colaboren y ayuden a nuestros clientes a superar sus desafíos creativos, comerciales y técnicos’.
Por su parte, Meric Adriansen, VP de Ross D3 LED, mencionó: ‘Estamos muy entusiasmados con el futuro y los beneficios que nuestra experiencia técnica combinada brindará a nuestros clientes’.
‘Nuestro enfoque estará en la creación de productos que permitan a nuestros clientes comunicarse mejor con sus clientes. Ya sea para capturar más globos oculares, contar una historia más convincente o entretenerlos y educarlos mejor, Ross D3 LED estará allí en cada paso del camino’, añadió.
Ross tiene la intención de expandir aún más el enfoque de D3 en Broadcast, Retail y Hospitality, al mismo tiempo que busca otras aplicaciones de producción en vivo como Virtual LED (2) y Extended Reality, así como IMAG (3) en lugares. Las soluciones de D3 complementan la cartera existente ofrecida por Ross y permitirán que Ross ofrezca una gama aún más completa de plataformas de reproducción de contenido, incluidos gráficos en movimiento XPression, Voyager (basado en el motor Unreal de Epic Games) y el sistema de reproducción D3 IMS.