NexTV Series Brasil: 1º y 2 de diciembre

El miércoles 1º y jueves 2 de diciembre se realizará en forma virtual la conferencia Nextv Series Brasil 2021, organizada por la consultora internacional Dataxis y apuntando al desarrollo de la TV y en particular el Streaming en este importante mercado audiovisual latinoamericano.

El programa de actividades incluye sesiones como Los Operadores de TV paga lineal como “Super-agregadores” en el inicio de la conferencia, con  Alessandro Maluf, de Claro Brasil; Guilherme Bretas, de Telefónica; David Paul, de Iwedia; Jose Angusto Vilhena, de Media Distillery y Bernardo Bartijotto, de Warner Media Brasil, seguida por “Broadcasters de Aire y los Modelos de Negocios OTT”, con Igor Macaubas, de Globo; Manfred von Runkel. de Bitmovin; Andy Hooper, de Agile Content, y Ticiani Aguiar, de Vibra (Band).

A continuación, se hablará de la experiencia “Set Top Box Android TV con Control por Voz Manos Libres”, iniciada en Brasil, con André Ribeiro, de Sky, y Marcio Oliveira, de Technicolor, y posteriormente se analizará “Publicidad direccionada en OTT y TV paga”, con Essio Floridi, de Samsung Ads; Mauro Borges, de Warner Media Brasil; Vinicius Reina, de Globo, y Rita Mesquita, de Xandra.

La primera jornada se completará con “Nuevas Estrategias D2C y OTT SVOD en Brasil”, con Cicero Aragón, de Box Brasil; Luis Bannitz, de Looke; Paulo Cézar Mendes, de Univer Video; Nuno Sanches, de Kaltura, y Eliesio Silva, de Harmonic.

La segunda jornada, el jueves 2, comenzará con “Los Nuevos Modelos Android para Cableoperadores”, con Alberto Knob, de Sat TV Go; Roberto Machesini, de SEI Robotics; José Augusto Diniz Neto, de TVN, y Pedro Morgado, de Irdeto; a continuación, “Estrategias OTT para ISPs”, con Aline Borges, de Life; Tiago Bona, de VIP Telecom; Eduardo Campos, de SmartLabs; Agnaldo Lopes, de Grupo ABL, y Rafael Fuzari, de Agile Content.

La tercera sesión será “La Era Multiplataforma para Noticias en TV”, con Leonardo Leitão, de Ross Video; Virgilio Abranches, de CNN Brasil, y Allen Chahad, de Vibra (Band); en el cierre de la conferencia, se hablará de “El Boom de los Operadores OTT Virtuales en Brasil”, con Luis Fernando do Vale, de UOL Universo Online; Renato Svirsky, de Guigo TV: Mauricio Almeida, de Watch TV, y Sergio Delgado, de Velocix.

La inscripción es gratuita para cableoperadores y emisoras de televisión de la región. Para inscripciones y más detalles, contactarse con https://brasil.nextvseries.us.com/contact-us/

Otras Noticias