¡El 2022 pinta de lo mejor con MVS Televisión!

MVS Televisión viene más fuerte que nunca en este 2022. Según se destaca, aparecen contenidos frescos, renovados y vanguardistas con el mejor cine en su máxima expresión. El entretenimiento está garantizado con grandes producciones, líderes de opinión, los eventos deportivos globales más demandados y los géneros musicales más exitosos en los últimos años.

Música

Hablando de música, pintamos tu vida con los mejores ritmos, los colores más frescos de la música actual y el más popular abanico de tradiciones con el regional mexicano: La Mejor TV es el canal de música regional mexicana que contagia alegría y fiesta con los más grandes éxitos de los últimos años, con artistas de la talla de Calibre 50, Christian Nodal, Los Tigres del Norte, Marco Antonio Solís, Banda MS, Lupillo Rivera, La Adictiva, Grupo Firme y muchos más. 

¡La playlist de EXATV será tu favorita para tu día a día! la propuesta está totalmente diseñada por y para jóvenes. Las producciones originales de EXA TV están producidas y conducidas por influencers, logrando que la sinergia entre el canal de tv, la actividad en redes sociales y la página web sea constante y lo más actualizada. BTS, The Weeknd, Billie Eilish, Danna Paola, J Balvin, Maluma y Bad Bunny son solo un ejemplo de los artistas que componen el playlist.

Claro Sports

Los colores de las disciplinas deportivas más diversas y los eventos mundiales más vistos están con Claro Sports. Es la señal hecha por y para los amantes del deporte en todas sus modalidades. Aquí podrás encontrar los mejores eventos en vivo, análisis, documentales y programas especiales que llevarán al máximo la pasión de los fanáticos y brindará información relevante sobre sus deportes favoritos. Tenemos los derechos de los Juegos Olímpicos en todas sus modalidades, además de volleyball, basketball, ciclismo, natación, gimnasia, deportes motores y mucho, mucho más.

Cine con MPHD y Adrenafilia en MCHD

Y si de cine se trata… MPHD, es nuestro inigualable canal con oferta tres en uno: Grandes éxitos de Hollywood, el mejor cine europeo comercial y toda la sensualidad del más fino cine erótico para el gozo de ambos sexos, convierte a MPHD en un canal único. Es una señal que ofrece la máxima calidad de contenidos con más de 25 años de experiencia y llegando a más de 20 países de Latinoamérica.

Finalmente, aparece  la mejor dosis de Adrenafilia.: MCHD llega con un refresh ingenioso, actual y desafiante, revitalizando su energía desde todos los ángulos, siendo más poderoso, impactante, explosivo, competitivo y con adrenafilia pura.

MCHD brinda intensas emociones al ofrecer tres de los géneros más populares en el mundo: acción, terror y suspenso. Todos los días transmitimos títulos taquilleros con los géneros más buscados por el público y es precisamente por eso que MCHD mantendrá al suscriptor ¡con los nervios al límite!

Otras Noticias