En el último año, el negocio de Multicom en Latinoamérica ha crecido de manera incremental y constante a más de 20 países, y esto ha sido el catalizador para que Multicom tenga la única Zona de Comercio Exterior (FTZ), en todo el Condado de Seminole, donde la mercancía comercial recibe el mismo trato aduanero estadounidense como si estuviera fuera del comercio de los EE. UU.
Al mismo tiempo, la línea de productos Multicom se ha expandido exponencialmente, convirtiéndose n uno de los distribuidores y fabricantes de existencias de línea completa más completos de la industria actual.
Desde moduladores y codificadores, productos de comunicación activa y pasiva, hasta los productos de fibra óptica técnicamente más avanzados desde la cabecera hasta el usuario final, han trabajado incesantemente para llenar los vacíos para hacer de Multicom una ventanilla única para sus clientes que dependen en los productos, servicios y personal capacitado de alta calidad de Multicom.
Debido a esta expansión, tanto en el área de influencia como en su línea de productos, Multicom ha reunido una colección de las mentes más experimentadas y conocedoras de la industria.
Contando con una plantilla de personal altamente calificado y capacitado, que no solo tiene las habilidades analíticas y técnicas críticas que se necesitan en una industria que está en constante evolución, sino también la capacidad de hacer giros y ajustes para adaptarse a los desarrollos y avances en la industria, eso los mantiene un paso por delante de la competencia.
Multicom ha marcado el ritmo en muchos aspectos, colocándonos en una posición en la que otros nos buscan en busca de tendencias de la industria y nuevos desarrollos, consolidando así su posición como líder de la industria.