La National Association of Broadcasters anunció hoy una asistencia preliminar de 52,468 visitantes al NAB Show 2022, la convención anual más grande del mundo para broadcasters y la industria de medios y entretenimiento.
‘Estamos encantados de que nuestros expositores, asistentes y socios de todos los rincones del mundo acudieran con fuerza esta semana a Las Vegas. El entusiasmo y la participación en la sala de exposiciones, en las sesiones y durante todo el evento han sido estimulantes’, dijo el presidente y director ejecutivo, Curtis LeGeyt.
Y añadió: ‘Agradecemos a la comunidad de NAB Show por hacer de la convención de este año una experiencia increíble a medida que volvemos a hacer negocios en persona’.
Del total de asistentes inscriptos, hubo 11.542 asistentes internacionales, representando 155 países.
Las cifras de asistencia internacional están incluidas en el número total de registros. Todos los números se basan en el registro previo al espectáculo y en el sitio y están sujetos a una auditoría continua.
La NAB también anunció que el próximo NAB Show, en el centenario del primer NAB Show, se llevará a cabo del 15 al 19 de abril de 2023 en Las Vegas.