Saltar al contenido

Faustão na Band elige las cámaras de Grass Valley

La tecnología de cámaras de Grass Valley ha sido elegida como proveedor de cámaras por el Grupo Bandeirantes de Comunicação para producir el programa de entretenimiento Faustão na Band.

Las cámaras de la serie LDX de Grass Valley ayudarán a consolidar a la emisora como una de las principales proveedoras de contenido premium en la región, brindando experiencias multimedia más ricas y de alta calidad a las audiencias.

Thiago Perrela, director de ingeniería de Grupo Bandeirantes de Comunicação dijo: ‘Los consumidores buscan contenido más cautivador porque quieren sumergirse en la mejor experiencia de visualización’.

‘Nuestra misión es estar a la vanguardia de la creación de contenidos en Brasil, y aprovechar las producciones en 4K UHD basadas en la tecnología IP es fundamental para ello’.

Grass Valley ha sido nuestro socio de confianza durante más de dos décadas y al lanzar nuestro programa Faustão na Band sabíamos que GV era el socio de transformación adecuado para garantizar que nuestro público siguiera encantado con nuestro contenido’.

‘Los conocimientos técnicos y el apoyo general del equipo son primordiales, y estamos entusiasmados por embarcarnos en este viaje’.

Esta implementación es parte de una estrategia más amplia de Bandeirantes para hacer la transición a flujos de trabajo basados en IP.

Fernando David, director de ventas de Grass Valley en Brasil, agregó: ‘Contar con un proveedor de tecnología principal que pueda proporcionar tanto tecnologías tradicionales como de última generación, como la nube, IP y basadas en software, que soporten producciones en exteriores, remotas y de estudio, ofrece una clara ventaja para brindar confiabilidad y un mayor alcance para la flexibilidad creativa’.

‘Esta es la base de nuestra estrategia GV Media Universe (GVMU), que permite a las empresas de medios aprovechar la tecnología de software y hardware para crear flujos de trabajo que les ayuden a producir contenido increíble de manera más eficiente’.

‘Estamos encantados de asociarnos con Bandeirantes una vez más como parte de la transición de la emisora a producciones preparadas para IP y 4K’, concluyó David.

Apoyar a los clientes para crear entornos de producción en vivo que se adapten a sus necesidades, mediante la combinación de tecnologías locales, híbridas y de nube pública, es fundamental para GV Media Universe (GVMU).

La serie de cámaras LDX de Grass Valley es nativa de la red, contando con conexiones de red para audio, video y control directamente en la cabeza de la cámara, lo que permite a Bandeirantes distribuir las fuentes de cámara en cualquier lugar de la red sin demoras, ahorrando espacio y costos.

Además, la serie de cámaras LDX establece el estándar al combinar calidad de imagen con facilidad de uso en la captura de imágenes en vivo con alta sensibilidad para el detalle de la imagen, lo que permite a los equipos de producción crear ricas imágenes en UHD nativo full raster.

Para conocer todos los detalles de las cámaras LDX, visite: https://www.grassvalley.com/products/cameras/cameras/

Otras Noticias