Saltar al contenido

AJA lanza nuevo firmware para tarjetas openGear

AJA Video Systems lanzó nuevas actualizaciones de firmware que brindan mejoras a las tarjetas openGear OG-Hi5-4K-Plus, OG-HA5-4K y OG-12GM, que admiten una amplia gama de necesidades de conversión de señales que abarcan la transmisión, la producción, la publicación y los eventos en vivo.

La actualización de firmware OG-Hi5-4K-Plus v1.7.4 agrega un nuevo soporte de flujo de trabajo SDI de 12 bits y mejoras de rendimiento para sincronizaciones HDMI a la tarjeta de conversión 3G-SDI a HDMI 2.0.

OG-HA5-4K v1.7.2 habilita EDID (datos de identificación de pantalla extendida) para informar la compatibilidad de 2 canales para audio no PCM con la tarjeta de conversión 4K/UltraHD/2K/HD/SD HDMI 2.0 a 3G-SDI.

Las actualizaciones de firmware OG-12GM v1.3.3 y OG-HA5-4K v1.7.2 introducen además varias mejoras que mejoran el rendimiento de las tarjetas.

Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems, explicó: ‘A medida que la demanda de tecnología openGear continúa creciendo, continuamos actualizando nuestra línea de tarjetas openGear 12G-SDI y 4K/UHD probada en producción para admitir los flujos de trabajo más rigurosos y los estándares actualizados de la industria. Las últimas actualizaciones de firmware son un reflejo de nuestros esfuerzos’.

Precios y disponibilidad

Las actualizaciones de firmware de OG-Hi5-4K-Plus v1.7.4, OG-HA5-4K v1.7.2 y OG-12GM v1.3.3 ya están disponibles como descargas gratuitas desde la página de soporte de AJA.

Para obtener más información sobre la gama completa de soluciones openGear de AJA, visite: www.aja.com/family/opengear

Otras Noticias

Comenzó la producción de la película de La granja de Zenón

En el año de su 15° aniversario junto a las familias, Leader Entertainment – El Reino Infantil, la compañía de origen argentino que crea, desarrolla y distribuye contenido infantil y familiar a nivel global, anuncia la producción de la película de La granja de Zenón, una de las franquicias infantiles de habla hispana de mayor alcance internacional. Después de conquistar

Nuvelics, con el equipo gerencial de Flowics

Una nueva startup se presentó en la IBC de Ámsterdam y también en CAPER, mostrándose de a poco para el mercado regional y mundial. La protagonizan los mismos creadores de Flowics que luego hicieron su experiencia en Vizrt tras la adquisición de aquella, y que ahora quedaron liberados para volver a expandir su impronta con la nueva ayuda de la

SOUNDTEC: balance positivo con parlantes invisibles y mucho más

SOUNDTEC con Alejandro Arena fue uno de los stands grandes de CAPER y ofreció un balance positivo frente a una de las ventajas inequívocas de la expo: la presencia de clientes del interior del país que ‘de otra manera sería imposible tenerlos todos juntos’.  Según destacó Arena el encuentro les permitió mostrar dos marcas nuevas: Brightsign y Sonance, esta última

La experiencia de Torneos en el Mundial

Torneos y Competencias, durante Caper expuso los desafíos técnicos e infraestructurales que superó durante la reciente cobertura de la Copa del Mundo 2026. A través de una presentación a cargo de Maximiliano Cabrera y Pablo Masciteli, moderada por Jorge Notariani, la empresa detalló la implementación de un flujo de trabajo basado en el estándar SMPTE ST 2110, el cual permitió

SVC tuvo su cena tradicional de CAPER junto a sus marcas

Al final del primer día de CAPER, SVC tuvo su tradicional cena para agasajar a sus marcas y clientes en el restaurante Campo Bravo, de Palermo. La cita fue un éxito de convocatoria, participaron clientes de Buenos Aires y del interior —estuvo Canal 12 de Córdoba, parte del grupo Artear; entre otros— sumando en total unas 60 personas. Al final