Saltar al contenido

VideoSwitch lanzó nuevos modelos de sus soluciones de multiplexación

VideoSwitch ha lanzado nuevos modelos de su exitosa línea de multiplexores DMUX.

Los modelos DMUX-3100i y DMUX-510i llegaron para reemplazar sus versiones anteriores. Cuentan con dos mejoras clave a la hora de su uso respecto de los modelos anteriores:

  • Nuevo Core: permite una operación del equipo mucho más ágil y rápida.
  • Nueva Interfaz Web: permite una operación más intuitiva y sencilla del equipo, minimizando la posibilidad de errores en la configuración.

DMUX-3100i

Es capaz de generar y retransmitir tablas PSI y SI.

Posee entradas y salidas de 10MHz y 1PPS para sincronización de redes SFN y opcionalmente puede incorporar receptor GPS dentro del mismo gabinete.

Cuenta con 1 o 2 entradas IP Gigabit Ethernet (RJ-45) y hasta 8 entradas ASI (BNC). Todas pueden configurarse como activas o redundantes.

Tiene de 1 a 4 salidas ASI / BTS redundantes (2 BNC por cada salida) y 1 salida ASI / BTS de Monitoreo (BNC).

También posee la capacidad de generar BTS sobre IP tanto Unicast como Multicast.

El equipo incorpora una Interfaz de configuración Web sencilla e intuitiva que facilita el manejo del sistema y provee una interfaz gráfica amigable permitiendo que cualquier persona con mínimos conocimientos pueda operarlo.

También dispone de soporte para sistemas de control y monitoreo SNMP. En todos los casos se dispone de un sistema de control de acceso para que solo los usuarios autorizados puedan operarlo.

DMUX-510i

Es capaz de generar y retransmitir tablas PSI y SI.

Posee entradas y salidas de 10MHz y 1PPS para sincronización de redes SFN y opcionalmente puede incorporar receptor GPS dentro del mismo gabinete.

Tiene 1 interfaz IP Gigabit Ethernet (RJ-45) de entrada/salida y 4 entradas ASI (BNC). Todas pueden configurarse como activas o redundantes.

Cuenta con 1 salida ASI / BTS redundante (2 BNC) y 1 salida ASI / BTS de Monitoreo (BNC).

También tiene la capacidad de generar BTS sobre IP tanto Unicast como Multicast.

Al igual que el modelo DMUX-3100i cuenta con una interfaz de configuración Web sencilla e intuitiva que facilita el manejo del sistema y provee una interfaz gráfica amigable permitiendo que cualquier persona con mínimos conocimientos pueda operarlo.

Los equipos ya se encuentran disponibles para su comercialización.

En caso de precisar más información ingrese a www.videoswitch.tv

Otras Noticias