Magnum de México, integrador líder de ese mercado, estuvo presente en la IBC de Ámsterdam tras los años de pandemia.
Viajó su director de operaciones David Camacho, quien destacó a Prensario: ‘Nos reunimos con distintos partners para definir la estrategia de 2023 y buscar tener un buen cierre de 2022 con todos ellos. Además vimos nuevos avances tecnológicos ’.
Acompañaron a un cliente de primer nivel como Multimedios, exitosa cadena nacional con sede en Monterrey, con Guillermo Franco a la cabeza.
‘Visitamos las nuevas tecnologías que ya están disponibles con clientes como Multimedios y fortalecimos las posibilidades tecnológicas que podemos trabajar en conjunto’, dijo Camacho.
Igualmente, también visitaron posibles nuevas marcas a tomar: ‘Estamos ampliando nuestro catálogo para poder ofrecer soluciones más integrales cloud-based donde esperamos poder anunciar nuevas alianzas después de la Expo’.
La expectativa está clara en el corto plazo por el Mundial de fútbol. ‘Estamos bastantes ocupados con nuestros clientes que asistirán al Mundial. Incluso tenemos estrenos en Qatar, donde daremos soporte de manera presencial a los canales’.