Saltar al contenido

Pebble presentará sus soluciones integradas líderes en el mercado en NAB 2023

Pebble exhibirá sus soluciones de automatización de playout y canales integrados líderes en el mercado, así como su galardonada herramienta de gestión de conexiones IP, Pebble Control, y el sistema de monitoreo basado en web Pebble Remote. Todo se podrá ver en NAB 2023 en Las Vegas, en el stand W3759.

Pebble Control está diseñado específicamente para permitir a las emisoras dar el salto a una instalación totalmente IP sin la necesidad de implementar una solución empresarial a medida. Es autónomo, escalable y fácil de configurar, y aprovecha la compatibilidad total con el conjunto de protocolos NMOS (Networked Media Open Specifications) producido por la Advanced Media Workflow Association para facilitar la gestión de medios en red para aplicaciones profesionales.

Pebble Control Free (la versión freemium de Pebble Control) se lanzó el año pasado y ganó el premio Media & Entertainment Best in Market a finales de 2022. Esta versión permite a las emisoras trabajar con un acceso básico de 25 conexiones de entrada y salida simultáneas sin costo alguno. El premio reconoció a Pebble Control Free como una de las mejores soluciones innovadoras que tuvieron impacto en las industrias de medios y entretenimiento en 2022.

También se presentará la herramienta de monitoreo y control basada en web Pebble Remote. Esta solución basada en la nube permite un acceso remoto seguro 24 horas al día, 7 días a la semana, al control principal de las listas de reproducción, tanto en las instalaciones como fuera de ellas. Además, facilita el acceso de control centralizado a través de múltiples locales de playout, por lo que es una solución ideal para las emisoras que gestionan sistemas complejos con múltiples canales. Pebble Remote ha demostrado ser una valiosa herramienta para superar los desafíos asociados con operar fuera de los límites típicos de una instalación de playout.

Alison Pavitt, directora de Ventas y Marketing de Pebble, declaró: ‘Estamos encantados de volver a la feria NAB para compartir los últimos desarrollos de nuestras soluciones de playout en nube híbrido y conectividad IP’.

‘Será nuestra primera participación como expositores en NAB desde la pandemia y la primera oportunidad de mostrar en NAB nuestro rebranding. Por supuesto, también estamos ansiosos por volver a conectarnos con nuestra base de clientes de EE.UU. y América Latina, y hacer nuevos contactos desde nuestra nueva ubicación en el West Hall. ¡Va a ser una gran feria!’.

Otras Noticias

Comenzó la producción de la película de La granja de Zenón

En el año de su 15° aniversario junto a las familias, Leader Entertainment – El Reino Infantil, la compañía de origen argentino que crea, desarrolla y distribuye contenido infantil y familiar a nivel global, anuncia la producción de la película de La granja de Zenón, una de las franquicias infantiles de habla hispana de mayor alcance internacional. Después de conquistar

Nuvelics, con el equipo gerencial de Flowics

Una nueva startup se presentó en la IBC de Ámsterdam y también en CAPER, mostrándose de a poco para el mercado regional y mundial. La protagonizan los mismos creadores de Flowics que luego hicieron su experiencia en Vizrt tras la adquisición de aquella, y que ahora quedaron liberados para volver a expandir su impronta con la nueva ayuda de la

SOUNDTEC: balance positivo con parlantes invisibles y mucho más

SOUNDTEC con Alejandro Arena fue uno de los stands grandes de CAPER y ofreció un balance positivo frente a una de las ventajas inequívocas de la expo: la presencia de clientes del interior del país que ‘de otra manera sería imposible tenerlos todos juntos’.  Según destacó Arena el encuentro les permitió mostrar dos marcas nuevas: Brightsign y Sonance, esta última

La experiencia de Torneos en el Mundial

Torneos y Competencias, durante Caper expuso los desafíos técnicos e infraestructurales que superó durante la reciente cobertura de la Copa del Mundo 2026. A través de una presentación a cargo de Maximiliano Cabrera y Pablo Masciteli, moderada por Jorge Notariani, la empresa detalló la implementación de un flujo de trabajo basado en el estándar SMPTE ST 2110, el cual permitió

SVC tuvo su cena tradicional de CAPER junto a sus marcas

Al final del primer día de CAPER, SVC tuvo su tradicional cena para agasajar a sus marcas y clientes en el restaurante Campo Bravo, de Palermo. La cita fue un éxito de convocatoria, participaron clientes de Buenos Aires y del interior —estuvo Canal 12 de Córdoba, parte del grupo Artear; entre otros— sumando en total unas 60 personas. Al final