Saltar al contenido

APTC espera contar con tres jornadas para el 2024 tras superar las expectativas

La segunda jornada de la XIII Cumbre de APTC culmina superando nuevamente las expectativas. Al igual que el año pasado, el evento tuvo una concurrencia superior a las mil personas. Según destacó a prensariozone su gerente general, Emilio Rossi.

‘Estamos muy contentos por esta nueva edición, que ha sido un éxito. Por un lado, las conferencias de este año tuvieron mucha acogida. Y por otro, los expositores de la feria comercial han presentado cosas interesantes y pudieron mostrar a detalle sus productos.

La idea que tenemos desde APTC es subir un 10% en cantidad de gente y en número de expositores. Es siempre dar un poco más y encontrar nuevas opciones para el público. Un toque distinto como los stands interactivos o los expositores libres distribuidos por el evento sin necesidad de estar en un cuadrado. Es por eso que tenemos las mejores expectativas para el 2024, que esperamos sumar un día más de expo, contar con tres días en vez de dos’, expresó Rossi. En conclusión, la feria APTC cumple una vez más con el mercado y continúa en el camino de seguir creciendo cada año un poco más.

Otras Noticias