Zero Density lanzó varias innovaciones en tecnología de seguimiento, todas bajo su marca Traxis. Estas innovaciones incluyen el nuevo Traxis Camera Tracker, un centro unificado para que las emisoras realicen un seguimiento de las cámaras y administren sus datos de cámaras y lentes, así como una importante actualización de Traxis Talent Tracker de Zero Density que permite a las emisoras rastrear a varias personas en el set al mismo tiempo. sin necesidad de wearables.
Creadas tanto para conjuntos de LED como para cicloramas de pantalla verde, estas nuevas soluciones permiten a los organismos de radiodifusión dedicar menos tiempo a preocuparse por el fotorrealismo, dando más espacio para centrarse en la creatividad.
La actualización del galardonado Traxis Talent Tracker de Zero Density, que utiliza inteligencia artificial para identificar a las personas dentro de un entorno 3D, significa que ahora se puede rastrear a varias personas sin dispositivos portátiles. Esto permite a los organismos de radiodifusión generar reflejos, refracciones y sombras virtuales precisas en tiempo real para varias personas a la vez, lo que es perfecto para producciones con varios presentadores o invitados.
Para administrar las diferentes fuentes de seguimiento de cámaras y lentes, la plataforma de software Traxis Camera Tracker también se puede usar como un centro central. La plataforma calibrará lentes y monitoreará todas las imágenes de las cámaras, incluso si cada una tiene su propio protocolo, para que los creativos tengan la libertad de elegir la mejor combinación de tecnologías para cada proyecto en tiempo real, sin tener que cambiar de plataforma para diferentes proveedores o dispositivos. .
Los beneficios adicionales de las nuevas soluciones de seguimiento de Zero Density incluyen:
- Mundos combinados a la perfección: con las soluciones de Traxis, ahora es fácil crear una combinación fotorrealista de mundos reales y virtuales, incluso cuando hay un movimiento rápido de la cámara y varios anfitriones e invitados presentes, o cuando se trata de primeros planos.
- Tuberías sin desorden: Traxis Camera Tracker obtiene su energía directamente de la cámara en el set y envía datos a través de cables de cámara triaxiales o de fibra óptica, por lo que no se requiere cableado adicional.
- Calibración perfecta: una vez que su lente está calibrada, los datos están listos para usar con cualquier motor de renderizado 3D. No se requiere procesamiento adicional en el estudio: Traxis Camera Tracker lo hace todo de inmediato.
- Monitoreo fácil: el concentrador Traxis Camera Tracker permite a los equipos monitorear múltiples fuentes de datos de seguimiento y lentes de cada cámara en el estudio. Puede verificar que los sistemas estén funcionando simplemente superponiendo un plano de tierra 3D y objetos de marcador en las imágenes de su cámara SDI. En el futuro, se agregarán a la plataforma el seguimiento de talentos y el seguimiento de objetos.