La ARRI ALEXA 35 es una cámara 4K Super 35 que eleva la cinematografía digital a alturas sin precedentes. El primer sensor nuevo de ARRI en 12 años se basa en la evolución de la familia ALEXA durante ese período, brindando 2.5 pasos más de rango dinámico, mejor rendimiento con poca luz y colores más ricos.
El nuevo REVEAL Color Science aprovecha al máximo la calidad de imagen del sensor, mientras que ARRI Textures mejora la creatividad en la cámara. Fácil operación, calidad de construcción robusta, nuevos accesorios y un sistema de soporte mecánico completamente nuevo completan la plataforma ALEXA 35.
Más rango dinámico, contraste y sensibilidad
ALEXA 35 mide en 17 paradas de rango dinámico (latitud de exposición), mucho más que cualquier otra cámara de cine digital. Tener 1,5 paradas más en las altas luces y una parada más en las sombras que las cámaras ALEXA anteriores, al mismo tiempo que se mantiene la atenuación de las altas luces naturalista similar a la de una película, cambiará las reglas del juego para los cineastas.
La supresión sofisticada de la luz parásita en la cámara y las monturas del objetivo garantiza que el sensor capture todo el rango de contraste y el carácter de cada objetivo. Juntos, el mayor rango dinámico y el control de la luz parásita facilitan el manejo de cualquier condición de iluminación en el set, aumentan la flexibilidad en la publicación y brindan la mejor fuente para proyectos HDR (alto rango dinámico).
Con ajustes de bajo ruido y sensibilidad que van desde EI 160 a EI 6400, la ALEXA 35 es una cámara de «ISO alto». Se puede aplicar un modo de sensibilidad mejorada opcional a configuraciones entre EI 2560 y EI 6400, produciendo una imagen aún más nítida en condiciones de poca luz. Esta sensibilidad excepcional, combinada con el rango dinámico más amplio y la supresión de luz parásita, permite que ALEXA 35 capture los matices más delicados de luces y sombras en más situaciones que nunca.
Para obtener más información sobre ALEXA 35, visite www.arri.com/alexa35