Saltar al contenido

Sky México sigue como líder de video con más de 7 millones de suscripotres

Luis Malvido, CEO de Sky México

Sky México continúa siendo un operador de video líder en el país, con más de 7.08 millones de suscriptores en TV paga, completando el 33% del total de Market Share. Uno de cada tres usuarios de video siguen usando Sky, según el IFT hasta marzo 2023. Además, sigue buscando impulsar su oferta con Luis Malvido como CEO de la compañía, tras tantos años con el brasileño Alex Penna en la empresa. Malvido cuenta con una experiencia con más de 25 años ocupando cargos de Director General Ejecutivo.

SKY mantiene exclusividad para México y Centroamérica con la Liga Española, eliminatorias de la EURO y de la CONMEBOL, la Nations League, NHL entre otros. Desde el año pasado, tiene además los derechos exclusivos de transmisión de la Bundesliga y la Bundesliga 2, la Supercopa alemana y los play-offs por el descenso, para la temporada 2022-23 en una extensión de cuatro años para México y Centroamérica, incluyendo las nuevas plataformas.

Avanza con AT&T en telefonía

Además  SKY, avanzó con los nuevos servicios de telefonía móvil utilizando la red de AT&T, informó el martes la empresa, en un intento por ampliar la oferta de productos a sus clientes.

Los nuevos servicios móviles, anunciados por primera vez en julio del año pasado como parte de una renovación de SKY, están orientados a atraer a las familias que buscan contar con varias líneas telefónicas por hogar. Las ventajas de ahorro de costos aumentan a medida que se añaden más líneas, dijeron ejecutivos de la empresa.

Los clientes que se suscriban a los servicios de telefonía móvil, mantienen una mejora en su oferta de contenidos de SKY.

AT&T desplegó sus servicios 5G en Ciudad de México en diciembre de 2021, y desde entonces se ha expandido a algunas otras ciudades del país

Los servicios de telefonía móvil, que según Malvido podrían aumentar los ingresos de Sky entre un 3% y un 5% en los próximos años, llegan en un momento en que Televisa pretende ampliar su oferta en un mercado de telecomunicaciones mexicano cada vez más saturado.

 VeTV y Blue To Go

Blue to go es la plataforma de streaming de películas y series que también incluye televisión en vivo. Esta aplicación está disponible exclusivamente para clientes de SKY. Con VeTV ya logró su objetivo de “democratizar” (hacer accesible) la televisión de paga en México. Creo que ya se ha logrado un nivel de penetración de mercado que no permitirá crecer mucho más.

Otras Noticias

Comenzó la producción de la película de La granja de Zenón

En el año de su 15° aniversario junto a las familias, Leader Entertainment – El Reino Infantil, la compañía de origen argentino que crea, desarrolla y distribuye contenido infantil y familiar a nivel global, anuncia la producción de la película de La granja de Zenón, una de las franquicias infantiles de habla hispana de mayor alcance internacional. Después de conquistar

Nuvelics, con el equipo gerencial de Flowics

Una nueva startup se presentó en la IBC de Ámsterdam y también en CAPER, mostrándose de a poco para el mercado regional y mundial. La protagonizan los mismos creadores de Flowics que luego hicieron su experiencia en Vizrt tras la adquisición de aquella, y que ahora quedaron liberados para volver a expandir su impronta con la nueva ayuda de la

SOUNDTEC: balance positivo con parlantes invisibles y mucho más

SOUNDTEC con Alejandro Arena fue uno de los stands grandes de CAPER y ofreció un balance positivo frente a una de las ventajas inequívocas de la expo: la presencia de clientes del interior del país que ‘de otra manera sería imposible tenerlos todos juntos’.  Según destacó Arena el encuentro les permitió mostrar dos marcas nuevas: Brightsign y Sonance, esta última

La experiencia de Torneos en el Mundial

Torneos y Competencias, durante Caper expuso los desafíos técnicos e infraestructurales que superó durante la reciente cobertura de la Copa del Mundo 2026. A través de una presentación a cargo de Maximiliano Cabrera y Pablo Masciteli, moderada por Jorge Notariani, la empresa detalló la implementación de un flujo de trabajo basado en el estándar SMPTE ST 2110, el cual permitió

SVC tuvo su cena tradicional de CAPER junto a sus marcas

Al final del primer día de CAPER, SVC tuvo su tradicional cena para agasajar a sus marcas y clientes en el restaurante Campo Bravo, de Palermo. La cita fue un éxito de convocatoria, participaron clientes de Buenos Aires y del interior —estuvo Canal 12 de Córdoba, parte del grupo Artear; entre otros— sumando en total unas 60 personas. Al final