Saltar al contenido

Ross Video presenta Carbonite Ultra 60

En su propia clase de conmutadores de producción, Carbonite Ultra 60 permite a los grupos de medios que buscan realizar producciones más grandes, más complejas y más exigentes sin tener que gastar una cantidad considerable de dinero en uno de los conmutadores más grandes del mercado. 

Además, el nuevo diseño modular de Carbonite Ultra 60, combinado con el hecho de que se basa en una plataforma de hardware definida por software, hace que la actualización de HD a UHD sea más sencilla y aún más asequible para los clientes.  

‘Cuando lanzamos la primera edición de Carbonite en la NAB hace 12 años, presentamos una nueva clase de conmutadores de producción que superaba las capacidades de muchos productos al doble de su tamaño y precio’, explicó Nigel Spratling, vicepresidente de conmutadores de producción y servidores de video en Ross Vídeo

‘Desde entonces, hemos seguido desarrollando la gama de productos Carbonite hasta el punto en que Carbonite Ultra se ha convertido en el conmutador de producción de tamaño medio más popular del mercado. Con el anuncio de Carbonite Ultra 60, hemos dado otro gran paso adelante en nuestra oferta de conmutadores de producción con el Carbonite más grande, rápido y potente hasta la fecha’.

Características clave de Carbonite Ultra 60

  • Carbonite Ultra 60 admite una E/S de hasta 60×25 en HD o UHD. El marco modular de 3RU se puede configurar como 36 × 15 y expandirse si aumenta la demanda. 
  • Aunque Ultra 60 aprovecha la última tecnología de hardware para brindar un rendimiento increíble, comparte el ADN de Carbonite Ultra, incluido todo su conjunto de características. 
  • La plataforma Carbonite Ultra 60 va más allá de las simples capas y transiciones con Frame Syncs, Format Converters, MultiViewers y más integrados. 
  • Desde SD hasta UHD y más allá, Carbonite Ultra 60 es compatible con la mayoría de los principales formatos y velocidades de cuadro. Además, la compatibilidad con HDR y WCG también está integrada, lo que convierte a Carbonite Ultra 60 en un sistema ideal para crecer. 
  • Las capacidades de mezcla y procesamiento de audio están disponibles con una clave de licencia fácil de instalar. 

El paquete Carbonite Ultra 60 cuenta con placas de E/S modulares, lo que hace que sea más fácil y menos costoso para los clientes aprovechar el increíble conjunto de funciones del conmutador sin comprar más E/S de las necesarias y respaldar el crecimiento futuro. Además, es el primer Carbonite con fuente de alimentación interna para facilitar la instalación. 

Carbonite Ultra 60 es una solución ideal para las instalaciones que necesitan la potencia, la asequibilidad y el conjunto de características de Carbonite pero requieren más entradas y salidas que las disponibles anteriormente. Finalmente, Carbonite Ultra 60 proporciona la misma capacidad de E/S, sin compromiso, tanto en HD como en UHD.

Les O’Reilly, director de gestión de productos para conmutadores de producción, señaló: ‘Hemos realizado un viaje increíble con el desarrollo de la serie Carbonite y, durante este tiempo, miles de directores técnicos de todo el mundo han recurrido a Carbonite’.

‘Con este último desarrollo, estamos encantados de poder ofrecer a los clientes lo que nos han pedido: un cuadro de Carbonite más grande. Carbonite Ultra 60 es el resultado de los comentarios directos de nuestros clientes y les permite continuar creando contenido atractivo para noticias, deportes, comunicación corporativa, educación, deportes electrónicos, lugares de culto y más’.

Para obtener más información sobre Carbonite Ultra 60, visite rossvideo.com/carbonite-ultra-60 

Otras Noticias