José Luis Vázquez, CEO de Mirada, estuvo en su stand de la IBC recibiendo a sus clientes de todo el mundo; en particular a izzi México, que es uno de sus clientes estelares.
La conclusión de esa reunión fue que están muy bien y con muchas expectativas para seguir avanzando en esa relación —ahora con el nuevo CEO Francisco Valim, de larga trayectoria en Brasil— y en la nueva era del negocio de video.
En ese sentido, Mirada acaba de lanzar sus servicios SaaS por lo que su solución de vanguardia puede estar disponible para clientes tier 2 y 3. Su nueva propuesta incorpora todas las características de la galardonada solución Iris en un nuevo servicio en el cloud, con estructura modular y eficiente en costes.
El SaaS de Mirada elimina complicaciones técnicas, los largos procesos de integración y los costes de lanzar un servicio de vídeo capaz de competir con los actores líderes en cada región.
En general, una tendencia que se está viendo desde Asia son los modelos cada vez más híbridos para llegar a más usuarios y luego monetizarlos, incluso con ofertas de suscripción semanales.