IBC será el primer lanzamiento europeo de cámaras RF y 5G inalámbricas integradas de Grass Valley.
Las cámaras LDX 135 RF y LDX 135 5G están diseñadas para satisfacer las rigurosas demandas de las producciones en vivo mediante la integración de transmisiones de cámara inalámbricas de alta calidad en los flujos de trabajo de producción.
Ambas cámaras ofrecen la misma tecnología que las versiones LDX 135 y LDX 150 con cable, pero con transmisión inalámbrica integrada a través de RF o celular 5G. En comparación con las versiones con cable, las versiones RF inalámbricas tienen una longitud de chasis más corta que deja espacio para el kit transmisor mientras mantienen una operación de hombro estable y equilibrada.
El LDX135-50 RF ofrece transmisión inalámbrica integrada
La adopción de la tecnología inalámbrica proporciona a los radiodifusores mucha más libertad y eficiencia. Permite una mayor movilidad y flexibilidad en la grabación y transmisión de contenidos y facilita la cobertura de eventos desde diferentes lugares sin las limitaciones de la conectividad física por cable.
Grass Valley afirma que el uso de tecnologías inalámbricas RF y 5G mejoran significativamente la libertad operativa y la eficiencia de las emisoras.
Número de stand:9.A01