Un momento central de la IBC para muchos de los visitantes en Ámsterdam es la fiesta que suele organizar EKT con sus partners, en este caso MoTV y 4MOD, para toda su comunidad de aliados y clientes de sus Set Top boxes en todo el mundo.
De la mano del director de marketing Jill Mulder, hubo paseos largos en barco, e incluso por las calles de la Ciudad de los Canales, también se realizó una visita a una Iglesia cerca de Central Station y se llegó hasta la playa en Ámsterdam. Pero esta vez se superó trayendo el clima de Las Vegas al teatro Tobacco, cerca de la estación del Metro de Rockin y de la plaza Reembrandt.
La propuesta incluyó una mesa de black Jack y un ring de boxeo sobre el que tuvo lugar una lucha con auténticos boxeadores —que no fue en broma— y obviamente no podía faltar un genuino imitador de Elvis Presley que subió a cantar.
La bienvenida sobre los cuatro pilares la realizó el presidente de EKT Richard Smith, también tomó la palabra Radim Venosky de MoTV. El slogan fue poner en el ring a los competidores y a los clientes que no han firmado, para la risa general.
Veremos con qué nos sorprende en 2025, mientras la empresa suma casos de éxito son su televisión satelital IP Nativa. Entre sus partners estuvo Eutelsat, que da soporte a varios de sus emprendimientos.