Este año AMC, la señal insignia de AMC Networks, celebra una década creando universos en la región y siendo hogar de icónicos títulos como: Breaking Bad, Mad Men, Better Call Saul, etc..
Con el Universo de The Walking Dead y el Universo Inmortal de Anne Rice, AMC sigue redefiniendo la forma de contar historias en la TV por cable y satelital para el mercado latinoamericano.
La expansión del Universo de The Walking Dead llegó de la mano de: The Walking Dead: The Ones Who Live, que sigue a Rick Grimes y Michonne tras los eventos de la serie principal, fue el mayor estreno de AMC US en los últimos seis años, con 3 millones de espectadores en su noche de lanzamiento en Estados Unidos. Además, los spin-off como The Walking Dead: Daryl Dixon, The Walking Dead: Dead City y Tales of the Walking Dead continúan alimentando el fandom, explorando el mundo postapocalíptico y tejiendo nuevas narrativas de la mano de los personajes más queridos.
En paralelo, la presentación de el Universo Inmortal de Anne Rice con dos series bien conocidas y recibidas por sus fans: Entrevista con el Vampiro de Anne Rice y Las Brujas de Mayfair de Anne Rice. Estas producciones, basadas en las emblemáticas novelas de la aclamada escritora estadounidense, introducen a personajes icónicos como los vampiros Lestat y Louis de Pointe du Lac y la bruja Rowan Fielding, entre otros. Con visuales impresionantes y una narrativa cautivadora, ambas series han sido renovadas para una segunda temporada debido a su éxito mundial.
AMC cierra su año habiendo estrenado seis producciones originales, expandiendo franquicias, abriendo las puertas a nuevas historias y próximas entregas para 2025 cumpliendo su misión: expandiendo su oferta de narrativas originales, producciones y entretenimiento de alta calidad para las audiencias más exigentes.