Saltar al contenido

Pinnacle Group presenta innovaciones exclusivas en CAPER Show 2024

El Grupo Pinnacle participa como expositor en CAPER Show 2024 que se realizará entre el 29 y 31 de octubre en el Centro Costa Salguero, en Buenos Aires.

La empresa, con base local desde hace más de 30 años y participante de CAPER desde su primera edición en 1992, tiene una tradición y una rica y exitosa trayectoria en el mercado audiovisual argentino, habiendo contribuido directamente en diversas producciones que van desde el cine hasta el televisión y transmisión.

‘CAPER Show es, para mí y para el Grupo Pinnacle, mucho más que una feria: es un verdadero viaje de crecimiento y transformación para el sector audiovisual argentino’, aseguró Ricardo López, CEO de Grupo Pinnacle, con doble ciudadanía brasileña y criado en Argentina y uno de los principales nombres del audiovisual argentino. ‘Cuando empezamos, allá por 1992, fuimos de los primeros en creer en este proyecto y seguir su evolución hasta convertirse en la feria más grande del sector en el país. Es un motivo de orgullo. Con más de 30 años de presencia local, el Grupo Pinnacle no sólo ha visto crecer el mercado sino que también se ha posicionado como uno de los pilares de innovación y tecnología que sustentan nuestra industria’.

Este año el Grupo Pinnacle estará presente en el stand C-36, donde exhibirá sus últimas soluciones en equipos audiovisuales, enfocándose en tecnologías para la transmisión, producción y postproducción de contenidos en alta definición, de marcas como Hollyland, AIDA Imaging, YoloLiv, OBSBOT, E-IMAGE, Marshall Broadcast & Pro AV, Kiloview, CAMETV, MEDIA 5 S.R.L., Hikvision, Cisco, kramer, entre otros.

Los visitantes podrán conocer de primera mano una amplia gama de productos, incluyendo cámaras, sistemas de iluminación, monitores, conmutadores, micrófonos, entre otros. Además, habrá demostraciones en vivo de flujos de trabajo de producción completos y soluciones de transmisión en vivo, destinadas a satisfacer las necesidades de emisoras de televisión, productoras y empresas de medios digitales.

Además de la exposición de equipos, el stand de Pinnacle Group albergará varias actividades de networking y reuniones con socios estratégicos, fomentando nuevas oportunidades de negocio y asociaciones en la región. La compañía también pretende aprovechar el evento para discutir tendencias y soluciones de futuro, fortaleciendo su compromiso de contribuir y liderar el mercado audiovisual latinoamericano.

Otras Noticias

Comenzó la producción de la película de La granja de Zenón

En el año de su 15° aniversario junto a las familias, Leader Entertainment – El Reino Infantil, la compañía de origen argentino que crea, desarrolla y distribuye contenido infantil y familiar a nivel global, anuncia la producción de la película de La granja de Zenón, una de las franquicias infantiles de habla hispana de mayor alcance internacional. Después de conquistar

Nuvelics, con el equipo gerencial de Flowics

Una nueva startup se presentó en la IBC de Ámsterdam y también en CAPER, mostrándose de a poco para el mercado regional y mundial. La protagonizan los mismos creadores de Flowics que luego hicieron su experiencia en Vizrt tras la adquisición de aquella, y que ahora quedaron liberados para volver a expandir su impronta con la nueva ayuda de la

SOUNDTEC: balance positivo con parlantes invisibles y mucho más

SOUNDTEC con Alejandro Arena fue uno de los stands grandes de CAPER y ofreció un balance positivo frente a una de las ventajas inequívocas de la expo: la presencia de clientes del interior del país que ‘de otra manera sería imposible tenerlos todos juntos’.  Según destacó Arena el encuentro les permitió mostrar dos marcas nuevas: Brightsign y Sonance, esta última

La experiencia de Torneos en el Mundial

Torneos y Competencias, durante Caper expuso los desafíos técnicos e infraestructurales que superó durante la reciente cobertura de la Copa del Mundo 2026. A través de una presentación a cargo de Maximiliano Cabrera y Pablo Masciteli, moderada por Jorge Notariani, la empresa detalló la implementación de un flujo de trabajo basado en el estándar SMPTE ST 2110, el cual permitió

SVC tuvo su cena tradicional de CAPER junto a sus marcas

Al final del primer día de CAPER, SVC tuvo su tradicional cena para agasajar a sus marcas y clientes en el restaurante Campo Bravo, de Palermo. La cita fue un éxito de convocatoria, participaron clientes de Buenos Aires y del interior —estuvo Canal 12 de Córdoba, parte del grupo Artear; entre otros— sumando en total unas 60 personas. Al final