
Carlos Cabrera, director regional de Cisneros, destacó en diálogo con Prensario de cara al año de Paytv y OTT que siguen vendiendo AVOD, SVOD y que, más allá que se mantiene o baja el cable en toda la región, el consumo sigue creciendo.
Consultado en relación a los ISPs, el ejecutivo de Cisneros consideró: ‘Algunos quieren tener video y otros quieren que se los opere otro, pero es parte de nuestro trabajo estar en todas las plataformas, use la tecnología que sea. Una de las ventajas de ser dueño de todo el contenido es que tenemos los derechos y podemos ofrecer lo que consideremos sin problema’.De todas maneras Cabrera indicó que hay que ser más estricto con las ventanas para que todos los clientes se consideren bien atendidos.
‘En Pay TV u OTT nuestro caballito de batalla sigue siendo VePlus, que está está sólo ahí y no en otros lados. En el caso de querer monetizarlo se evaluará pero cuidando a todos los clientes’. También en Pay TV y FAST ‘tenemos Novelísima con más de 100 novelas, Venevisión en portugués, Más talk de Talkshows y Más show con contenido de nuestros canales sólo para USA. Este último pronto tendrá también FAST’, adelantó Cabrera.