Saltar al contenido

Obix: Innovación y continuidad para potenciar tu negocio

En el vertiginoso mundo de las telecomunicaciones, garantizar la continuidad operativa y maximizar las oportunidades de negocio es fundamental. En Obix, nos enfocamos en brindar herramientas tecnológicas que otorgan a nuestros socios comerciales una visión clara y en tiempo real de lo que sucede dentro y fuera de sus operaciones.

Nuestra plataforma de televisión está diseñada para ofrecer una experiencia sin fricciones tanto para los administradores del sistema como para los usuarios finales. Con una interfaz de gestión intuitiva y funcionalidades alineadas con las tendencias más innovadoras del mercado, facilitamos el control total sobre el servicio y mejoramos la experiencia de entretenimiento.

Dispositivos de última generación para una experiencia sin límites

En Obix, la innovación es una prioridad. Contamos con equipos para usuario final equipados con chipsets de última generación diseñados para transformar un simple televisor en un centro de entretenimiento completo. La compatibilidad con dispositivos IOT basados en Zigbee o con componentes como mandos de juego inalámbricos permite expandir las posibilidades más allá del contenido televisivo, llevando la experiencia del usuario al siguiente nivel.

Nuestros dispositivos soportan resoluciones en Ultra Alta Definición (UHD) y operan sobre Android 14, proporcionando un entorno fluido, actualizado y seguro. Además, incorporan un sistema de gestión en la nube, que permite una supervisión y administración total en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Un aliado estratégico para el crecimiento de tu negocio

Más allá de ser un proveedor de servicios, en Obix nos convertimos en un socio estratégico para nuestros clientes. Ofrecemos un soporte técnico alineado con sus necesidades, con atención en el mismo idioma y horario, y presencia en toda Latinoamérica, desde México hasta Argentina.

Si buscas tecnología de vanguardia, confiabilidad y un socio comprometido con tu crecimiento, en Obix encontrarás la solución ideal para llevar tu negocio al siguiente nivel.

Javier González de Obix, Oscar Ricci, Yoselen Castillo, José Gonzalez y Mairin Cedeño de NetUno con Gonzalo Blanco de Obix

Otras Noticias

Comenzó la producción de la película de La granja de Zenón

En el año de su 15° aniversario junto a las familias, Leader Entertainment – El Reino Infantil, la compañía de origen argentino que crea, desarrolla y distribuye contenido infantil y familiar a nivel global, anuncia la producción de la película de La granja de Zenón, una de las franquicias infantiles de habla hispana de mayor alcance internacional. Después de conquistar

Nuvelics, con el equipo gerencial de Flowics

Una nueva startup se presentó en la IBC de Ámsterdam y también en CAPER, mostrándose de a poco para el mercado regional y mundial. La protagonizan los mismos creadores de Flowics que luego hicieron su experiencia en Vizrt tras la adquisición de aquella, y que ahora quedaron liberados para volver a expandir su impronta con la nueva ayuda de la

SOUNDTEC: balance positivo con parlantes invisibles y mucho más

SOUNDTEC con Alejandro Arena fue uno de los stands grandes de CAPER y ofreció un balance positivo frente a una de las ventajas inequívocas de la expo: la presencia de clientes del interior del país que ‘de otra manera sería imposible tenerlos todos juntos’.  Según destacó Arena el encuentro les permitió mostrar dos marcas nuevas: Brightsign y Sonance, esta última

La experiencia de Torneos en el Mundial

Torneos y Competencias, durante Caper expuso los desafíos técnicos e infraestructurales que superó durante la reciente cobertura de la Copa del Mundo 2026. A través de una presentación a cargo de Maximiliano Cabrera y Pablo Masciteli, moderada por Jorge Notariani, la empresa detalló la implementación de un flujo de trabajo basado en el estándar SMPTE ST 2110, el cual permitió

SVC tuvo su cena tradicional de CAPER junto a sus marcas

Al final del primer día de CAPER, SVC tuvo su tradicional cena para agasajar a sus marcas y clientes en el restaurante Campo Bravo, de Palermo. La cita fue un éxito de convocatoria, participaron clientes de Buenos Aires y del interior —estuvo Canal 12 de Córdoba, parte del grupo Artear; entre otros— sumando en total unas 60 personas. Al final