
Pablo Bravo, junto a Diego López y Ricky Gerbilsky del equipo de Gold Data Broadcast, estuvo presente en NAB donde conversó con Prensario sobre el protagonismo actual de la empresa frente a los cambios del mercado.
Gold Data tiene su sede matriz en Estados Unidos y oficinas operativas en Panamá, además de una fuerte presencia comercial en México —uno de sus mercados más consolidados—, así como en Canadá, Argentina, Colombia y Venezuela. Actualmente, están en proceso de expansión hacia Brasil y Ecuador.
Según explicaron sus ejecutivos, su diferenciación radica en la rapidez del servicio, la calidez en el trato y la experiencia del equipo para realizar un diagnóstico preciso para cada cliente. “Desarrollamos esa expertise tras haber ingresado al Caribe angloparlante, con todos sus desafíos tecnicos”, comentaron.
“Observamos cambios importantes en el mercado, con nuevas tecnologías que también estamos explorando para generar ahorros y eficiencias. Ahora se apuesta fuertemente al 5G, pero cada país tiene sus particularidades. Uno de nuestros focos está en los deportes en vivo, donde los clientes necesitan integración. Por eso preferimos decir que ofrecemos una solución integral para el ecosistema audiovisual”, manifestaron.