Saltar al contenido

Hayex Technology: de ISP a TSP

Hayex Technology da un paso clave en su evolución dentro del sector telecomunicaciones, de ser un actor clave para los ISP, ahora apunta a consolidarse como un TSP (Technology Service Provider), ampliando su propuesta de valor con soluciones integrales, soporte estratégico y tecnología de vanguardia para toda Latinoamérica.

Hayex es una empresa enfocada en brindar soluciones tecnológicas para ISP en Latinoamérica, con presencia consolidada en EE. UU, Perú, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia —y muy pronto expandiendose a más mercados—, ha logrado posicionarse como un socio estratégico para operadores que buscan escalar sus servicios.

¿Por qué la transición de ISP a TSP?

‘El mercado está en un constante cambio, y las necesidades de nuestros clientes también, no basta solo con vender productos: hoy el valor está en ofrecer soluciones completas, con soporte, asesoría y visión a largo plazo. Pasar de ser un proveedor de productos para ISP a un proveedor de servicios tecnológicos (TSP) es una evolución natural para nosotros’, comentaron desde la TSP.

Propuesta como TSP:

  • Asesoría especializada: Nuestro equipo acompaña de cerca a los clientes con visitas técnicas y comerciales.
  • Capacitación constante: charlas técnicas, webinars y participación activa en ferias como APTC Perú, Connecta Paraguay, Andina link, Pit Chile, Expo Comutv, además de organizar nuestras propias Jornadas ISP. 
  • Soporte postventa y técnico en sitio.
  • Alianzas estratégicas con marcas líderes como ZTE, HUAWEI, TP LINK, YOFC, YOTC, entre otros.
Jornada Nacional ISP en Latinoamérica

En el mes de junio Hayex estará en Bolivia, donde se realizará la 4TA Jornada Expo ISP en el país, además de estar en Chile, Colombia y Perú durante el resto del año.

‘Este 2025 es un año clave para Hayex, donde estaremos presentes en eventos regionales, lanzaremos nuevos servicios, y reforzaremos nuestra red de soporte en países clave, el objetivo es claro: acompañar a nuestros clientes en su crecimiento, con tecnología, cercanía y soluciones personalizadas.

No solo vendemos tecnología, la ponemos en marcha con nuestros clientes. Esa es la diferencia entre un proveedor más y un verdadero TSP.’

Otras Noticias