
Viditec, integrador y rep líder de video en Argentina, dio una muestra nueva de cómo busca crecer en los nuevos tiempos con un stand en el Internet Day de CABASE, en el Centro Municipal de Exposiciones de Buenos Aires.
Lo tuvo para promover los switchers de Arista, empresa que con sus switchers EOS da una interesante solución de infraestructura para los ISPs que están surgiendo en todos lados. Prensario habló con Rubén Lorca Jornet, de la marca, que destacó que tienen doce personas dedicadas a Latinoamérica, como él tiene sede en Chile dedicado a pre-sales.
Sostuvo que desde 2017 apostaron a este mercado con switchers robustos, de alta velocidad y automatización, pero es verdad que con el advenimiento de los ISPs de todos los tamaños esta parte se ha sobredimensionado en la demanda. Es importante que sus soluciones, con expertise en datacenters, son totalmente escalables, y permiten soportar tanto los equipos como las aplicaciones que ahora deben canalizar los ISPs. Esto con equipos desde 1 giga hasta los de 32 puertos con 800 gigas para cada uno. Por ahora el tráfico de los ISPs es pequeño para este tipo de soluciones, pero pueden atender a todo tamaño de clientes.