Saltar al contenido

Thema América lanza Kanal D Drama e Inti en Totalplay México

THEMA América, una filial de Canal+ y líder en distribución de contenidos televisivos internacionales, anunció el lanzamiento de Kanal D Drama e Inti en la plataforma Totalplay en México. Esta expansión refuerza la oferta de entretenimiento de Totalplay, llevando a los televidentes mexicanos lo mejor de la televisión turca y la rica cultura latina.

Kanal D Drama, reconocido por sus exitosas producciones dramáticas, llega a Totalplay con una variada selección de telenovelas y series turcas que han cautivado audiencias a nivel mundial. La programación de Kanal D Drama incluye relatos cargados de emoción, intriga y personajes complejos que han sido un éxito tanto en Turquía como en mercados internacionales.

Por su parte, Inti se incorpora a la oferta de Totalplay como un canal único, destacándose por ser el único canal cuya programación está 100% enfocada en el bienestar integral y la preservación del medio ambiente. Con más de 1,000 horas de producciones originales en HD y 4K, Inti ofrece una experiencia cultural única que conecta con las raíces de América Latina, mientras promueve prácticas de sanación y respeto por la naturaleza.

«Estamos emocionados de ver el lanzamiento de Kanal D Drama e Inti en Totalplay México. Esta expansión es un paso importante en nuestra misión de acercar contenido de calidad a las audiencias de América Latina, ofreciendo una mezcla de entretenimiento internacional con una fuerte conexión cultural y una propuesta pro medio ambiente», comentó Carlos Fernández, CEO de THEMA América.

Ambos canales están disponibles en el paquete TV Incluido de Totalplay, brindando a los suscriptores acceso a su programación de alta calidad y llegando a más de 2.4 millones de abonados.

Otras Noticias

Comenzó la producción de la película de La granja de Zenón

En el año de su 15° aniversario junto a las familias, Leader Entertainment – El Reino Infantil, la compañía de origen argentino que crea, desarrolla y distribuye contenido infantil y familiar a nivel global, anuncia la producción de la película de La granja de Zenón, una de las franquicias infantiles de habla hispana de mayor alcance internacional. Después de conquistar

Nuvelics, con el equipo gerencial de Flowics

Una nueva startup se presentó en la IBC de Ámsterdam y también en CAPER, mostrándose de a poco para el mercado regional y mundial. La protagonizan los mismos creadores de Flowics que luego hicieron su experiencia en Vizrt tras la adquisición de aquella, y que ahora quedaron liberados para volver a expandir su impronta con la nueva ayuda de la

SOUNDTEC: balance positivo con parlantes invisibles y mucho más

SOUNDTEC con Alejandro Arena fue uno de los stands grandes de CAPER y ofreció un balance positivo frente a una de las ventajas inequívocas de la expo: la presencia de clientes del interior del país que ‘de otra manera sería imposible tenerlos todos juntos’.  Según destacó Arena el encuentro les permitió mostrar dos marcas nuevas: Brightsign y Sonance, esta última

La experiencia de Torneos en el Mundial

Torneos y Competencias, durante Caper expuso los desafíos técnicos e infraestructurales que superó durante la reciente cobertura de la Copa del Mundo 2026. A través de una presentación a cargo de Maximiliano Cabrera y Pablo Masciteli, moderada por Jorge Notariani, la empresa detalló la implementación de un flujo de trabajo basado en el estándar SMPTE ST 2110, el cual permitió

SVC tuvo su cena tradicional de CAPER junto a sus marcas

Al final del primer día de CAPER, SVC tuvo su tradicional cena para agasajar a sus marcas y clientes en el restaurante Campo Bravo, de Palermo. La cita fue un éxito de convocatoria, participaron clientes de Buenos Aires y del interior —estuvo Canal 12 de Córdoba, parte del grupo Artear; entre otros— sumando en total unas 60 personas. Al final