Saltar al contenido

Multimedios México incorpora transmisores FM de Syes

Gianluca Baccalini, Syes World Sales Director; Enrique Calderòn, CTO de Multimedios; Guillermo Franco COO; y Alberto Fantauzzi, Syes Sales Manager

Syes anunció el suministro de tres transmisores FM de alta potencia con refrigeración líquida al Grupo Multimedios México. Los equipos se instalarán en la estación principal del grupo en Monterrey, optimizando la calidad y eficiencia de sus transmisiones.

La elección de Syes por parte de Multimedios refirma la confianza en su tecnología. Los transmisores destacan por su alto rendimiento, eficiencia energética y operación estable incluso en condiciones ambientales adversas, reduciendo costos y garantizando máxima disponibilidad.

Guillermo Franco, miembro del Comité Directivo de Multimedios, señaló: ‘Nuestros estándares exigen a los proveedores máxima fiabilidad y rendimiento. Syes no solo cumple con estos requisitos, sino que comparte nuestro compromiso con la innovación. Estamos muy satisfechos con esta alianza.’

Alberto Fantauzzi, gerente de Ventas de Syes, agregó: ‘Esta colaboración con Multimedios México refuerza nuestro posicionamiento internacional. Es un honor aportar nuestra tecnología para potenciar su red de transmisión, reafirmando nuestro enfoque en calidad e innovación.’

Con este proyecto, Syes consolida su presencia en el mercado global y se reafirma como socio estratégico de las principales emisoras a nivel mundial.

Otras Noticias