Saltar al contenido

Dielectric: Presente en CAPER con Daniel Bizet

Daniel Bizet de Dielectric, César Donato de Foccus Digital y Jay Martin, VP de Dielectric

Dielectric, a través de Daniel Bizet, espera completar un muy buen año en Latinoamérica tras haber hecho un importante acuerdo de distribución con Foccus Digital de César Donato en Brasil, y luego tener una gran concurrencia de clientes de ese país en la IBC de Ámsterdam.

Con el empuje de la TV 3.0, este movimiento puede verse también en Argentina y otros países para video y audio.

Justamente ahora Daniel Bizet espera volver a tener contacto con los clientes de todo el Cono Sur en CAPER de Argentina, para mercados donde hace dos años viene trabajando junto a Mach, de Nicolás Bloise, quien tiene una larga experiencia no solo en la Argentina sino también exportando a otros países del Cono Sur, como Bolivia y Uruguay.

Lo seguro es que Dielectric está creciendo en toda la región y esto también está ocurriendo en el Cono Sur con sus grandes soluciones de transmisión.

Otras Noticias