Saltar al contenido

FDM Broadcast, presente junto a sus marcas en IBC y potenciando el servicio regional

Alejo Smirnoff, de Prensario, junto a Manuel Martínez, en el GV Forum en Ámsterdam

FDM Broadcast, empresa presidida por Francisco de Marco que cuenta como nuevo empuje con la dirección general de Manuel Martínez, se encuentra presente nuevamente en la IBC de Ámsterdam con el objetivo concreto de consolidar el vínculo con las marcas y también ampliar el portfolio.

Prensario conversó con Manuel Martínez en el concurrido GV Forum de Grass Valley donde la marca expuso su visión para el futuro inminente y casos de éxito con modelos de APP en la nube e híbridos como nunca habían destacado, junto a casos de éxito de escala y producción remota como la Bundesliga y la Liga de España. 

Allí Martínez destacó ese objetivo de fortalecer el vínculo con marcas como GV o Aveco, y también el de sumar nuevas —como ocurrió con Stagetec— al ecosistema, siempre que no haya overlap con las anteriores, es decir que no se pisen en sus soluciones.

De todas maneras, también espera seguir avanzando con el servicio regional para ellas pues tiene contactos valiosos de muchos años en la industria en toda Latinoamérica. 

Otras Noticias

Accedo Powers Modernization of RecordPlus OTT Service

Accedo has supported Record, one of Brazil’s largest media companies, to refresh and modernize its OTT service, RecordPlus. The new platform is designed to improve performance, reliability, security, and operational efficiency while enabling RecordPlus to continuously evolve its streaming offering. It will also be airing one of the biggest reality shows of the region: A Fazenda, which starts on 14th

TyC Sports y DSPORTS transmitirán los Juegos Suramericanos Santa Fe

Los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 reunirán a más de 4.000 atletas de 15 países, que competirán en 43 deportes y más de 50 disciplinas en las ciudades de Rosario, Santa Fe y Rafaela. La cobertura de TyC Sports TyC Sports iniciará su programación el sábado 12 de septiembre a las 19.45hs. con la transmisión de la ceremonia inaugural.

GV Forum, para continuar liderando la revolución digital

El GV Fórum de Grass Valley volvió a ser uno de los eventos disparadores de la IBC. Es decir un evento de la industria y no privado, para empezar la feria con un salto de calidad en cuanto a los conceptos que se van a ver en la expo. Contó con una concurrencia de más de 300 personas de todo

Telestream tuvo su evento de partners y marcó tendencias en IBC

Con el liderazgo de Benjamin Desbois como Chief Executive Officer, Telestream tuvo su reunión con los partners de Latam bajo el slogan de navegar el cambio pero con resultados concretos de entrega de video. Esta vez fue en el bien céntrico y elegante hotel Radisson Blu. Allí, Desbois destacó la cadena de soporte, el cambio de CEO, la importancia actual de

Broadcast graphics, reimagined. Aston at IBC 2026

Aston is Brainstorm‘s real-time 3D motion graphics platform, and IBC 2026 is where we show what it looks like. Aston handles the full graphics workflow: template creation, data integration, live playout, and brand consistency across linear, social and streaming outputs. Graphics are generated in real time from live data, with no pre-rendered files, and no need for video servers. Last-minute