AJA lanza BRIDGE LIVE v1.11

La actualización ofrece nuevas mejoras para la solución de contribución, transmisión y entrega de HD multicanal / UltraHD de AJA

AJA Video Systems lanzó hoy BRIDGE LIVE v1.11 para su solución de codificación, transcodificación, decodificación y contribución UltraHD o HD multicanal de alto rendimiento. La actualización presenta nuevas funcionalidades que incluyen entrada HLS, VBR de baja latencia, entrada E-AC3 y numerosas actualizaciones de la experiencia del usuario para administrar las canalizaciones de manera eficiente.

Desarrollado en asociación con Comprimato, BRIDGE LIVE es una solución llave en mano de 1RU que facilita la transferencia de video UltraHD o HD multicanal entre SDI de banda base sin comprimir hacia / desde una amplia gama de códecs de contribución, entrega y transmisión (H.265, H. 264, MPEG-2 y JPEG 2000). BRIDGE LIVE v1.11 ofrece una serie de características nuevas, incluida la funcionalidad de entrada HLS para recibir transmisiones HLS y llevarlas a producciones de banda base SDI. La entrada HLS admite segmentos AVC TS para H.264 y el nuevo estándar MP4 fragmentado emergente para H.265 / H.264. La nueva implementación de VBR permite preajustes de latencia más baja con inteligencia algorítmica, y una nueva entrada E-AC3 admite flujos de trabajo Dolby Digital. Además, las actualizaciones de canalización incluyen la coexistencia de diferentes bases de tiempo, herramientas más eficientes para administrar ajustes preestablecidos y mejoras de la API REST que permiten llamadas para iniciar y detener canalizaciones individualmente.

“HTTP Live Streaming (HLS) es uno de los protocolos de transmisión más utilizados en la industria. La introducción de nuevas capacidades de entrada de HLS en BRIDGE LIVE es una característica muy solicitada, que permite a los usuarios integrar contribuciones de HLS de alta calidad en ecosistemas SDI ”, afirmó Nick Rashby, presidente de AJA Video Systems. «BRIDGE LIVE v1.11 ofrece nuevas características que se basan en su robusto poder de procesamiento de video de nivel empresarial para potenciar y simplificar aún más los flujos de trabajo de contribución y transmisión».

Precios y disponibilidad

BRIDGE LIVE v1.11 ya está disponible para descargar desde el sitio web de AJA. La última actualización viene de serie con todas las unidades BRIDGE LIVE recién compradas y también está disponible para los usuarios existentes con un contrato de mantenimiento activo. Los clientes sin un contrato de mantenimiento pueden acceder a las correcciones de errores dentro de la v1.11, pero no recibirán acceso a nuevas funciones. BRIDGE LIVE está disponible a través de la red mundial de revendedores de AJA a partir de $ 14,995 US MSRP. Para obtener más información, visite: www.aja.com/products/bridge-live.

Acerca de BRIDGE LIVE

Desarrollado en cooperación con los expertos en software de transmisión Comprimato, BRIDGE LIVE es una solución llave en mano creada para aplicaciones críticas de transmisión y contribución con codificación / decodificación de video 12G-SDI de alto rendimiento, transcodificación basada en transmisión, con E / S 12G-SDI flexible, metadatos integrales y soporte de subtítulos, todo dentro de un factor de forma compacto de 1RU con fuentes de alimentación redundantes. www.aja.com/products/bridge-live.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias

Discovery + lançado no Brasil

Serviço de streaming da Discovery estará disponível a partir da terça-feira, 9 de novembro no país com parcerias de distribuição com Claro e Globoplay. Lançamento nos demais países da América

Read More »