AJA Video Systems: Monitorización y salida T-TAP® Pro Thunderbolt ™ 3 Connected 12G-SDI y HDMI v2.0

Supervise 4K / UltraHD sobre 12G-SDI y HDMI 2.0 de forma remota o desde cualquier ubicación con el nuevo T-TAP Pro de AJA. El dispositivo Thunderbolt ™ 3 compacto, silencioso y portátil simplifica el monitoreo y la salida 4K / UltraHD y 2K / HD / SD a través de 12G-SDI y HDMI 2.0 desde computadoras Mac o PC.

Ideal para una variedad de escenarios de producción y posproducción, T-TAP Pro proporciona monitoreo de video de alta calidad, incluida la reproducción HDR automática y compatibilidad con colores profundos RGB de hasta 12 bits para flujos de trabajo de alta velocidad de cuadros y grandes tramas desde un sistema host Thunderbolt 3.

T-TAP Pro cuenta con la última conectividad 12G-SDI y HDMI 2.0 para trabajar con alto ancho de banda, 4K / UltraHD sin comprimir y contenido HDR impecable con la conveniencia de un solo cable Thunderbolt 3. También proporciona el ancho de banda y la profundidad de color, incluida la compatibilidad con RGB de 12 bits, necesaria para los flujos de trabajo de colores profundos y esencial para la gradación de color y el trabajo sofisticado de efectos visuales. T-TAP Pro presenta una amplia compatibilidad con aplicaciones creativas populares para editorial, gráficos, efectos, color y transmisión, incluido Apple® Final Cut Pro®; Adobe® Premiere® Pro, After Effects®, Audition® y Character Animator®; Avid® Media Composer® y Pro Tools®; Telestream Wirecast y más. Para flujos de trabajo de audio, T-TAP Pro cuenta con audio integrado multicanal en SDI y HDMI, y una conexión de audio analógico estéreo de 3,5 mm que proporciona un método conveniente para monitorear el audio, lo que permite a los editores o artistas digitales conectar auriculares directamente al dispositivo o conectar a un mezclador de audio analógico externo.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias

Discovery + lançado no Brasil

Serviço de streaming da Discovery estará disponível a partir da terça-feira, 9 de novembro no país com parcerias de distribuição com Claro e Globoplay. Lançamento nos demais países da América

Read More »