Amino lanza un media player para el mercado de señalización digital

Amino, el proveedor global de soluciones de tecnología de medios y entretenimiento, lanzó su nueva línea de productos Enterprise, una cartera de soluciones que incluye el nuevo y potente media player, el Amino H200, el kit de desarrollo (SDK) y la plataforma Amino Engage SaaS.

Con soporte para soluciones 4K avanzadas, Power-over-Ethernet (PoE) y desarrollo de aplicaciones personalizadas, este nuevo producto brinda capacidades de vanguardia y la funcionalidad especializada que requiere el mercado enterprise.

‘Hemos liderado el sector de reproductores multimedia para el sector empresarial durante más de dos décadas y este lanzamiento nos mantiene allí’, dijo el CEO de Amino, Donald McGarva. ‘Nuestros dispositivos empresariales siempre han gozado de una reputación de confiabilidad asombrosa, pero ahora tenemos capacidades de baja latencia y contenido 4K, que son diferenciadores clave para los clientes empresariales’.

El Amino H200 está diseñado para satisfacer varias necesidades desde señalización de espacios públicos a aplicaciones publicitarias o de in-room hospitality.

Estas soluciones se pueden integrar fácilmente de extremo a extremo, incluidas las aplicaciones de Android o HTML5, mediante el SDK, brindando flexibilidad y confiabilidad necesarias para una amplia gama de escenarios de implementación. El ecosistema empresarial de Amino comprende socios integradores de sistemas, tecnología y distribución en todo el mundo.

La plataforma de gestión de dispositivos SaaS de Amino, Amino Engage, proporciona una gestión centralizada de dispositivos dispersos geográficamente, lo que es fundamental para el sector empresarial. Empaquetado en un robusto chasis de metal que lo protege en entornos físicamente hostiles, el H200 ofrece un funcionamiento ‘always-on’ y ‘out-of-sight’. Las características específicas del sector incluyen una capacidad PoE para la instalación de un solo cable que reduce el tiempo y el costo de instalación, un puerto de interfaz serie TVI, un puerto extensor de infrarrojos y soporte de montaje VESA, y operación fuera de la vista.

El H200 Media Player estará disponible a través de los socios de canal de Amino en EMEA, América y APAC a partir de julio de 2021.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias

Discovery + lançado no Brasil

Serviço de streaming da Discovery estará disponível a partir da terça-feira, 9 de novembro no país com parcerias de distribuição com Claro e Globoplay. Lançamento nos demais países da América

Read More »