ARJ: productos ‘just in time’

Instalada en un área de aproximadamente 7.000 m2, en su propio edificio con fácil acceso a las principales vías de São Paulo, la empresa ARJ opera con un sistema ‘just in time’ para la distribución de sus más de 900 artículos catalogados.

Con más de 20 años de conocimiento en el tema, ARJ gestiona los materiales para su trabajo. ‘En ARJ distribuimos productos para CATV, internet, telefonía que incluyen: cables de fibra óptica, cajas de empalmes ópticos, fuentes de alimentación, hardware para soportar redes aéreas y subterráneas, cuerdas, conectores, materiales para aislamiento y puesta a tierra, «líneas de derivación», materiales para cableado interno de edificios, conexiones de abonados, hardware, herramientas e instrumentos para la construcción de redes y materiales de señalización y seguridad’, destacó Marco Silva.

‘Los productos distribuidos provienen de las mejores fuentes, producidos por fabricantes de renombre y reconocidos por el mercado. Gran parte de estos materiales tienen nuestra propia marca’, agregó.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias