Artic Latam presente en Asunción & Bolivia Media Show Online 2021

Artic Latam, la filial para la región de Artic Fiber Optic, estuvo presente en el tradicional evento de Asunción & Bolivia Media Show Online 2021.

El panel moderado por Alejo Smirnoff, de Prensario, sobre las tecnologías para la nueva televisión con foco en la fibra óptica, contó con Raúl Fleman, de Artic Latam, que puso énfasis en el cambio que implicaron las redes de fibra preconectorizadas para la baja de los costos y una producción más masiva.

Coincidieron Julio Desvar (ex Tigo y ex Personal Paraguay), y César Borth de Convergencia Digital de Bolivia, quien fuera referente de la autoridad ATT de ese país.

Artic, se especializa en el desarrollo de productos y soluciones de tecnología óptica para redes de Transporte, tiene un posicionamiento incipiente en el mercado. Ya cuenta con clientes en la Argentina y en Chile que implementaron sus productos de la mano de su partner Tecnored.

El modelo de negocios para la región de la compañía se apoya en el desarrollo de fuertes alianzas con socios distribuidores locales que cuenten con expertise y reconocimiento en cada mercado en el que operan.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias

Discovery + lançado no Brasil

Serviço de streaming da Discovery estará disponível a partir da terça-feira, 9 de novembro no país com parcerias de distribuição com Claro e Globoplay. Lançamento nos demais países da América

Read More »