Bitcentral nombra a Foccus Digital para distribuir sus productos en Brasil

Bitcentral, el proveedor de soluciones de flujo de trabajo de medios, anunció un acuerdo de revendedor con Foccus Digital para distribuir la suite de producción de noticias de Bitcentral, Core News , y el sistema de control maestro automatizado, Central Control , en Brasil. 

El acuerdo, que considera a Foccus designado como un revendedor de valor agregado, implica el soporte técnico del equipo altamente capacitado, preventa y ventas de Foccus.

Core News proporciona una forma eficiente de manejar la producción de noticias y está optimizado para tareas que son vitales para mantener las operaciones de redacción de misión crítica funcionando sin problemas.

Cuenta con la confianza de más de 450 canales en América del Norte y más de 1,000 operaciones de medios en todo el mundo, lo que brinda niveles incomparables de confiabilidad y agilidad en la ingesta, la administración de activos y la producción en vivo.

Permite a las emisoras maximizar el valor de sus historias, produciendo contenido una vez y publicándolo varias veces, y ofrece el conjunto de herramientas de cámara al aire más rápido del mercado con un sistema altamente personalizable que se puede adaptar a las necesidades de las estaciones individuales.

Mientras tanto, en el entorno de reproducción, Central Control proporciona una forma más rentable de lanzar canales que satisfacen las altas demandas de la televisión actual. Ofrece flexibilidad a las emisoras a través de su enfoque modular, en el que se pueden agregar fácilmente componentes integrados para reproducción, gestión de activos, almacenamiento e ingesta para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes.

Permite a las emisoras tomar fácilmente el control de su propia marca e inserción de anuncios / eventos en vivo, mientras que el contenido de toda la red se puede procesar de forma centralizada y distribuir fácilmente a todas las estaciones remotas.

‘Nuestro acuerdo de revendedor con Foccus es una gran noticia porque nos permite invertir en una región que es una parte central de nuestra estrategia de crecimiento’, dijo Sam Peterson, Gerente General de la Unidad de Negocios de Productos Principales de Bitcentral . 

‘El tamaño del mercado convierte a Brasil en un objetivo obvio para nuestra expansión, pero sabemos que apoyar a las emisoras mientras producen y administran contenido hasta el lanzamiento y mantenimiento de canales en vivo es un negocio complejo. Necesitamos asociaciones locales sólidas para brindar el apoyo necesario. Foccus cuenta con años de experiencia en tecnología de transmisión en la región y una gran experiencia que coincide con la nuestra’, añadió.


‘Foccus siempre ha sido un innovador y trabaja con las soluciones más punteras del mercado. Core News y Central Control definitivamente entran en ese grupo ‘, mencionó Cesar Donato, propietario y director ejecutivo de Foccus.

‘Con más de 15 años en tecnología de transmisión, estamos comprometidos a brindar calidad y compromiso técnico avanzado a nuestros clientes. Tenemos una excelente relación con Bitcentral y estamos ansiosos por ser una verdadera extensión de la empresa en Brasil, no solo en el aspecto técnico, sino también como un valioso socio comercial’, agregó.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias

Discovery + lançado no Brasil

Serviço de streaming da Discovery estará disponível a partir da terça-feira, 9 de novembro no país com parcerias de distribuição com Claro e Globoplay. Lançamento nos demais países da América

Read More »