Broadcast Pix presenta su solución de transmisión completa para iglesias

Broadcast Pix anunció el lanzamiento de ChurchPix , una solución completa de producción y transmisión en vivo para el mercado de casas de culto, diseñado para una fácil configuración y uso por parte de operadores voluntarios.

ChurchPix proporciona una solución llave en mano asequible para las iglesias que buscan transmitir sus servicios de adoración en línea. Listo para funcionar, desde el primer momento, los sistemas ChurchPix vienen completos.

La nueva solución fue una iniciativa de Ralph Messana, el experimentado ejecutivo de ventas de medios digitales con más de 25 años de experiencia en la industria, quien se ha unido a la compañía hace menos de un año, tomando el cargo de Gerente de Ventas para América Latina.

Ralph Messana

ChurchPix cuenta con dos cámaras IP RoboPix PTZ con zoom óptico de 20x, control remoto integrado y soportes de montaje. Hardware de PC y conmutador de IP. Biblioteca libre de derechos de clips, imágenes fijas y plantillas de gráficos adecuados; transmisión y grabación instantánea. Entradas de audio compatibles con cualquier dispositivo de audio de Windows, incluidos NDI ™, Dante y convertidores USB externos del sistema de sonido de la casa, y una interfaz de control de software fácil de usar que automatiza muchas tareas de producción comunes

La interfaz de usuario de ChurchPix ha sido diseñada para hacer que la producción y la transmisión en vivo sean fáciles y lógicas para los usuarios de cualquier capacidad y experiencia desde una pantalla táctil o un navegador web.

La interfaz presenta botones de macro que automatizan las tareas de producción comunes, como mover una cámara o agregar un gráfico. Los usuarios pueden comenzar a crear producciones utilizando el diseño predeterminado y crear botones y macros personalizados a medida que se familiaricen con el sistema, incluido el control total de las cámaras RoboPix, incluidas la panorámica, la inclinación, el zoom, el enfoque, etc.

Se incluyen videoclips, imágenes fijas y plantillas de gráficos adecuados para ayudar a crear contenido de aspecto profesional. Los logotipos y títulos se pueden cargar creando gráficos de calidad de transmisión de aspecto elegante en minutos, con poca o ninguna capacitación.

La instalación es fácil: simplemente conecte el servidor incluido al conmutador y luego a las cámaras con un solo cable Ethernet. Las cámaras y el servidor admiten NDI ™, que se descubre automáticamente al conectarse. Luego, traiga el audio del PA de la casa, ya sea a través de una red digital o a través de una interfaz USB.

ChurchPixsystems puede transmitir hasta cinco destinos en línea y grabar internamente o en un USB externo simultáneamente y luego archivar el contenido en la nube o en un sitio web.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram