Cable Club lanza Android TV y móvil impulsadas por Viaccess-Orca

Viaccess-Orca (VO) anunció que Cable Club, uno de los operadores de cable reconocidos del Perú, lanza una oferta OTT con Android TV decodificadores (STB), aplicaciones móviles para transmisión de video en vivo y contenido de TV.


Usando VO de extremo a extremo, completamente solución de servicio de TV administrada y basada en la nube y poderosos agentes DRM, Cable Club puede introducir rápidamente su nuevo servicio de televisión en el mercado.

‘Los consumidores quieren contenido premium en todas las pantallas, pero es imperativo que el contenido sea protegido, mencionó Ana Lucía Gonzales, directora ejecutiva de Cable Club.  

‘La plataforma TVaaS de VO nos proporciona con una solución integral y flexible para entregar contenido de TV a una amplia gama de dispositivos, respaldado por un poderoso DRM que ha pasado rigurosas evaluaciones de la industria. Gracias a VO’s solución, Cable Club será el primer operador local de TV paga en el sur de Perú en ofrecer un servicio en vivo a través de aplicaciones móviles y STB de Android TV’, añadió.

La plataforma TVaaS de VO proporciona a Cable Club una solución completa para video en vivo seguro entrega, incluidas aplicaciones para teléfonos inteligentes, tabletas y computadoras. Dado que TVaaS es un plataforma de entrega de servicios de video administrada y basada en la nube, permite a Cable Club monetizar su nuevo servicio de IPTV y OTT. 

‘Cable Club está configurado para revolucionar el mercado peruano con su oferta de televisión única de la que estamos orgullosos ser poderoso’, dijo Philippe Leonetti, CEO de Viaccess-Orca. 

‘Velocidad y capacidad de respuesta a Las demandas de los suscriptores son factores importantes para el éxito en el entorno actual de televisión de pago, y nuestra La plataforma TVaaS garantizará un rápido tiempo de comercialización del nuevo servicio de Cable Club con un mínimo inversión inicial’, agregó.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias

Discovery + lançado no Brasil

Serviço de streaming da Discovery estará disponível a partir da terça-feira, 9 de novembro no país com parcerias de distribuição com Claro e Globoplay. Lançamento nos demais países da América

Read More »