Cable Color continúa su expansión en Centroamérica

Gerardo Ordóñez, Gerente General de Cable Color participó en el Panel de NexTV CA y comentó, entre varias cosas, sobre la expansión de Cable Color a nivel regional en América Central ‘Cable Color comenzó en Honduras, ofreciendo servicios de telecomunicaciones, especialmente internet y TV por cable. Somos el operador con mayor presencia en toda la región hondureña. Luego, comenzamos a dirigir nuestra mirada hacia los demás países de Centroamérica, y nuestra motivación se basa en que, si bien existen los operadores tradicionales que, poco a poco, fueron fortaleciéndose en el mercado, nosotros también decidimos tomar ese camino.

Tenemos tecnología, conocemos la industria, somos un operador totalmente diferenciado en los servicios, atacando al mercado con una propuesta comercial muy agresiva en cada una de las regiones en las que estamos llegando, y fue así como comenzamos a desarrollar nuestra estrategia de expansión a nivel regional’.

Ordóñez comentó ademas que Cable Color está operando en todos los países de Centroamérica: ‘Nos faltaba Nicaragua, pero acabamos de adquirir una operación allí, y ya tenemos cobertura desde Guatemala hasta Panamá. 

En relación al mercado salvadoreño, comenzamos comprando una operación local y, hoy por hoy, estamos marcando una presencia muy fuerte, con una zona de cobertura que nos permite hacer la expansión paulatina que estamos llevando adelante. Entramos directamente con tecnología FTTH, lo cual nos permite brindar anchos de banda muy altos. Nuestra propuesta inicial hoy comienza en 40 MB, cuando los operadores tradicionales estaban ofreciendo 5 megas en el mercado local, y nuestro target promedio en El Salvador está en 200 MB’.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias