Cable Visión Perú: El legado de compromiso con los socios y la digitalización

Enrique Olano Escamilo, Gerente de Operaciones de Cable Visión Perú, dialogó con Prensario Zone acerca de la actualidad de la empresa peruana que brinda soluciones integrales de telecomunicaciones, tras el reciente fallecimiento de Ananías Escamilo, gerente general y fundador de Cable Visión. Con el gran compromiso del desarrollo y progreso para sus colaboradores, clientes y socios que llevó a cabo estos años. ‘Nosotros seguimos y seguiremos con el legado conforme él siempre quiso’ expresó Enrique.

En cuanto a su cobertura actual comentó: ‘actualmente nosotros prestamos servicios en la zona Este de Lima, y efectivamente brindamos internet en toda nuestra cobertura con tecnología PON. Contamos la mayor parte de nuestra red que es FTTx, y hoy en dia se encuentra cumpliendo y en muy buen estado.

Además, Escamilo remarcó el desafío hacia la digitalización y agradeció a sus programadores. ‘Me gustaría agradecerle a los programadores por todos estos años de servicio y decirles que seguiremos trabajando desde nuestras tribunas para continuar con este negocio, que se convierte cada vez más en un reto a alcanzar. Es un desafío hacia la digitalización o transformación de la forma que se visiona entregar nuestro servicio’.

Recuerdo a Ananías Escamilo

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram