Claro apuesta al mercado peruano con el nuevo espacio ClaroTV

Roberto Bellido, subdirector de Mercado Residencia Claro Perú

Claro, la empresa de servicios integrados de telecomunicaciones, presentó al mercado peruano ClaroTV, un espacio donde los usuarios podrán ver los distintos canales de señal abierta y televisión pagada en vivo, así como series, películas, documentales  a demanda y contenido exclusivo de Claro Video además de canales premium contratados.

Este servicio estará disponible para la red FTTH en Lima, Áncash, Ica, Lambayeque, Moquegua, Piura, Puno, San Martín, Tumbes, Ucayali, Junín, Cajamarca, Arequipa, La Libertad, Huánuco, Ayacucho y Madre de Dios y para la red HFC de Claro, inicialmente en Lima, Arequipa y Trujillo (sujeto a factibilidades técnicas y cobertura).

‘Entre las principales características de esta innovación en televisión, podemos destacar que elimina la duplicidad de canales HD y SD brindando siempre la mejor definición disponible.  Además, permite a los usuarios contratar fácilmente paquetes de canales premium como HBO, Star, Golden Premier, Adrenalina Sports Network, NHK y/o suscripciones premium como Noggin, Edye, Stingray Karaoke y Stingray KELLO, así como hacer upgrade de su plan contratado”, sostuvo Roberto Bellido, subdirector de Mercado Residencial de Claro Perú.

Además, el servicio permite volver a reproducir la programación de las últimas 24 horas sin necesidad de haberla grabado. También se podrá revisar la programación hasta 7 días a futuro y programar recordatorios.

Otro punto importante que resaltaron es que la guía de programación cuenta con una interfaz mucho más gráfica, que permite buscar fácilmente los diversos contenidos, posibilitando la navegación por todos los canales de acuerdo con su numeración o filtrarlos por categoría. Del mismo modo, posee una selección de canales y contenido a demanda mas intuitiva. Cuenta además con el servicio adicional de grabación de hasta 100 horas, contenido que puede disfrutarse desde cualquier deco de la Nueva ClaroTV.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram