CommScope gana dos premios Emmy por soluciones de publicidad en video

La Academia Nacional de Televisión reconoció a CommScope con dos Technical e ingenierías Emmy Awards, los premios recibidos fueron ‘Implementación pionera de la API de gestión y señalización de eventos’ y  ‘Desarrollo pionero de iluminación LED para producción de televisión’.
Los premios destacan el liderazgo de CommScope en soluciones publicitarias para TV paga , incluidas soluciones de software versátiles que permiten a los proveedores de servicios aprovechar su infraestructura existente para implementar y escalar la publicidad en video rápidamente y operarla de manera confiable.
En la actualidad, los productos publicitarios de CommScope respaldan miles de millones de dólares en ingresos publicitarios para proveedores de servicios de todo el mundo y llegan a más del 70% de los decodificadores de cable de América del Norte.
‘El Comité de Logros de Tecnología e Ingeniería de NATAS se enorgullece de reconocer las contribuciones indelebles de CommScope a la televisión con dos premios Emmy ® de ingeniería y técnica. El liderazgo de la compañía en el avance de los estándares y métodos para la entrega de anuncios ha elevado nuestra industria en general ‘, dijo Robert P. Seidel, presidente del Comité de Logros de Tecnología e Ingeniería de NATAS.
Por su parte, Morgan Kurk, VP ejecutivo, director de tecnología y líder del segmento de redes de banda ancha en CommScope mencionó: ‘Es un honor volver a recibir dos de los premios más importantes de la industria de la televisión. Que este sea nuestro octavo premio Emmy ® habla del liderazgo duradero y el compromiso de CommScope con el progreso en la tecnología de video. Debemos este reconocimiento a nuestro talentoso equipo de ingenieros y visionarios que continúan avanzando en nuestra industria en beneficio de los proveedores de servicios, los anunciantes y los miles de millones de consumidores que usan nuestra tecnología en todo el mundo.
Uno de los premios reconoce el trabajo pionero de CommScope en Manipulación de manifiestos para la inserción de anuncios de video IP, basado en el trabajo pionero realizado por los clientes que utilizan CommScope Manifest Delivery Controller (MDC) .
El otro premio reconoce la contribución de CommScope al desarrollo de la API de gestión y señalización de eventos (ESAM), una especificación de CableLabs para la comunicación entre los componentes de inserción de anuncios IP.
Juntos, estos dos premios refuerzan la posición de CommScope como uno de los líderes en ayudar a los proveedores de servicios a maximizar sus ingresos publicitarios existentes y migrar de la televisión tradicional al video IP. El portafolio de inserción de anuncios de CommScope aborda las necesidades de las plataformas de entrega en vivo, VOD, TSTV y OTT en cualquier dispositivo.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias