Dielectric reorganiza el equipo de RF

Mike Spugnardi se convierte en director de sistemas y componentes de RF, liderando un equipo más grande con énfasis en el rediseño de filtros de TV para cumplir con los requisitos cambiantes de los clientes.

Dielectric ha ascendido a Mike Spugnardi a Director de Sistemas y Componentes de RF a medida que la compañía cambia su estrategia para brindar un mejor servicio a las emisoras.

Como gerente de fabricación de antenas de TV, Spugnardi aplicó su amplia experiencia en Dielectric para liderar todas las iniciativas estratégicas de reempaquetado en torno al control de inventario, la planificación de la producción y la maximización de la capacidad.

Su exitosa estrategia aseguró que más de 1000 clientes de reempaquetado pasaran a nuevas asignaciones de canales dentro de plazos muy ajustados.

En su nuevo cargo, Spugnardi aportará ese mismo enfoque estratégico a la división de Componentes y Sistemas de RF de la empresa. Esto incluye nuevos diseños de productos que reflejan las necesidades cambiantes de los clientes en el espectro reducido de UHF actual en los Estados Unidos, además de hacer que los productos sean más eficientes para los clientes internacionales de radio y televisión.

‘El énfasis de Mike en los detalles más finos fue la razón principal por la que estábamos tan bien preparados para el reempaquetado, que posiblemente fue el período más activo de los casi 80 años de existencia de Dielectric. Ahora está liderando la carga con énfasis en nuevos productos y rediseños de productos existentes, particularmente en torno a nuestros filtros de TV UHF’,  dijo Cory Edwards, Director de OEM, Distribuidor y Ventas del Sudeste Asiático.

Edwards explica que muchos de estos cambios optimizan los filtros de paso de banda de Dielectric para los canales 14 a 36, ​​que representan la banda UHF posterior al reempaquetado en los Estados Unidos y gran parte del mercado de transmisión global.

Además de rediseñar los filtros existentes, la compañía está agregando modelos para atender niveles de energía cada vez más comunes.

Esto incluye modelos de 5kW y 22kW que permitirán a Dielectric proporcionar diseños de filtro único más eficientes para estos requisitos de nivel de potencia, al tiempo que proporciona un margen adicional para adaptarse a los picos de potencia más altos de ATSC 3.0. Dichos requisitos ATSC 3.0 han estado a la vanguardia de los diseños de Dielectric durante muchos años y continúan siendo un criterio de diseño clave.

Spugnardi explica que incluso los cambios menores en el diseño de los filtros pueden tener un gran impacto. Uno de estos cambios ha dado lugar a una mejora significativa en los diseños de filtros de ocho polos de potencia media de la empresa. El nuevo diseño ahora se fabrica como una sola pieza con una potencia nominal aumentada de 22 kW.

El diseño de una sola pieza será mucho más robusto durante el manejo durante el envío y la instalación, conservando fácilmente todos los ajustes de ajuste logrados en fábrica. Para Spugnardi, se trata de servir mejor a sus clientes.

‘Durante el período de reempaquetado, descubrimos que más de nuestros clientes optaron por filtros de ocho polos en un esfuerzo por reducir el desbordamiento espectral en los mercados recientemente congestionados. Nuestro diseño anterior de ocho polos de 20 kW tenía una pérdida de inserción ligeramente mayor que el nuevo diseño y, a menudo, requería pequeños ajustes después del envío y la instalación. Esto no era deseable dado el rápido ritmo al que avanzaba el reenvasado. Las nuevas cavidades del filtro de 22 kW están optimizadas para mejorar el rendimiento, la eficiencia y la huella. Nuestros clientes ahora tienen un filtro sólido como una roca con menor pérdida de inserción que es más eficiente de instalar y mantener’, mencionó Spugnardi.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias