DirecTV GO: acceso gratuito a HBO Max y transmisión de Copa América y Eurocopa

Michael Bowling, Presidente DirecTV Latin America

El SVOD OTT DirecTV GO, disponible en varios países de América Latina, sumó recientemente a su plataforma la posibilidad de acceder a HBO Max sin costo adicional por dos años desde su reciente lanzamiento por parte de WarnerMedia (AT&T y Discovery).

Además, los clientes de DirecTV que tienen un plan de TV paga y el HBO Pack contratado también podrán disfrutar de los contenidos de HBO Max sin costo adicional. Esto se suma a la oferta de TV en vivo y On demand con Blim TV en México.

‘A través de DirecTV GO buscamos ofrecer a los clientes el acceso al entretenimiento cómo y cuándo ellos lo desean, y desde cualquier dispositivo. El acceso sin cargo adicional a HBO Max por dos años y la cobertura de los más importantes torneos deportivos son un paso más en nuestro objetivo de ser la puerta de entrada al mejor contenido, combinando programación en vivo, la cobertura de importantes eventos deportivos y el mundo on demand”, aseguró Michael Bowling, presidente de DirecTV Latin America.

‘Hoy los usuarios cuentan con una multiplicidad de ofertas y de dispositivos, y nuestro objetivo es facilitarles el acceso, y darles libertad y autonomía para que puedan elegir’, agregó.

Transmisión de la Copa América 2021 y la UEFA Euro 2020

En la actualidad, DirecTV GO ofreció además como parte de su catálogo la transmisión de partidos de la Conmebol Copa América 2021 y la UEFA Euro 2020. Transmitió los 28 partidos de la Copa América, que terminó el pasado 10 de julio; y los 51 partidos de la UEFA Euro 2020 hasta el 11 de julio. La cobertura de ambos torneos junto a programación original exclusiva,  está disponible para clientes de la plataforma en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias