Dish TV integra a Netflix a su oferta de TV por satélite

José luis Woodhouse, CEO de Dish México

Dish TV México sigue sumando aliados a su oferta de contenido y paquete de canales en esta segunda parte del año. El operador de TV por satélite mexicano integró Netflix a uno de sus paquetes. Los suscriptores del servicio podrán acceder a la OTT tanto desde sus televisores como desde cualquier otro dispositivo que soporte a la aplicación.

Anteriormente, la empresa ya había incluído a las plataformas de Amazon Prime Video, Paramount +, Noggin y Dish Móvil, su propia OTT que dispone de una biblioteca con el contenido de 74 canales.

Además, fueron parte la cobertura de Claro Sports y Marca de los Juegos Olímpicos que en Tokio con 8 canales sin costo adicional, y en su rol de agregadores este año agregaron la nueva plataforma de HBO Max desde fines de junio en sus paquetes Premium, con el contenido exclusivo de Cartoon Network, DC, HBO y Warner Bros.

Desde el 2020, Dish sigue impulsando alianzas que fortalecen su crecimiento y expansión en el país. En Febrero de 2021, anunció el partnetship con el SVOD OTT Starzplay en sus paquetes. Para lo que Roger Quentin, Director de Pay TV y Servicios Móviles de la compañía expresó:  ‘En Dish México buscamos permanentemente generar nuevas alianzas estratégicas que beneficien a nuestros suscriptores y, a la vez, nos permitan llegar a nuevos mercados con nuevos productos, enriqueciendo cada vez más nuestra oferta digital con contenidos de las más alta calidad. Este es el caso de nuestra alianza con Starzplay, un socio con relevancia en el ámbito de servicios digitales y plataformas de streaming’. Esto se suma a la alianza en septiembre 2020 de Dish junto con Amazon para ofrecer nuevos paquetes con la membresía de Amazon Prime Video incluida.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias