Edición virtual de PrensarioZone para Natpe, para cubrir una necesidad insatisfecha

La tercera ola de la pandemia de Coronavirus, que tiene a la variante Omicrón, motivó, pese a todos los esfuerzos realizados, la cancelación de Natpe en Miami. Ya nos había pasado recientemente con la NAB y a la IBC, si bien Mip Cancún y CES tuvieron chance de hacerse presencialmente.

Pero en lo referente a Natpe 2022, queda entonces una necesidad insatisfecha de comunicarse dentro de la industria en este comienzo de 2022 de tanto cambio y evolución tras el despegue de los servicios de OTT/DTH. De la misma manera que en la parte de contenidos hay muchos nuevos lanzamientos para promocionar y mensajes para difundir que no se podrán mostrar en el Fountainbleu. En TV paga/OTT iban a ser claves las reuniones para terminar de definir el rol del súper agregador con los operadores y socios de siempre de los programadores.

Iba a ser un gran paso para la industria de poder volver a tener encuentros personales para un feedback adecuado en la industria y la posibilidad de generar más negocios, pero esto no implica que todos los avances virtuales o remotos de la pandemia, que fueron muy importantes, no sigan funcionando. De hecho, vuelven a ser protagonistas exclusivos por un tiempo más.

Prensariozone para contenidos y paytv, por única vez

Uno de ellos es justamente nuestra plataforma en PrensarioZone. Como venimos diciendo desde hace dos años, la promoción multiplataforma con base en https://digitaltv.prensariozone.com  y www.prensario.net está diseñada especialmente como una solución para la pandemia, permite llegar a los clientes de toda la región de manera virtual y no depende en sí de los eventos y de si estos no logren hacerse físicamente o sí. Es así que, del 17 al 28 de enero, tendremos nuevamente una intensa promoción como hacemos habitualmente incluyendo dos webs, newsletters, email blasts, exclusivos y redes  sociales.

Allí encontrarán como siempre los micrositios de nuestros anunciantes, las breaking news, los informes destacados de Prensario sobre cada mercado —México como nueva cabecera regional, Brasil en portugués—, la ‘Guerra de contenidos’ en la era del OTT y ‘un año interesante’ en el concepto japonés de cambio.

Una característica adicional de esta edición virtual de Prensario Zone para el espacio de Napte es, por única vez, la sinergia del área de tv de paga, broadband y OTT con nuestra área de contenidos, líder en esa área y habitual colaborador con la organización de Natpe como medio oficial armando conferencias con protagonistas de la industria en inglés y español.

Natpe’s Week Prensariozone edition

Due to the cancelation of Natpe Miami, where the pay TV / OTT, meetings were going to be key to finish defining the role of the super aggregator with the operators and longtime partners of the programmers. The face-to-face meetings were going to be a great step for the industry to be able to have personal meetings again for adequate feedback in the industry and the possibility of generating more business, but this does not imply that all the virtual or remote advances of the pandemic, do not keep working. In fact, they go back to being exclusive protagonists for a while more.

As we have been saying for two years, the multiplatform promotion of Prensariozone based on https://digitaltv.prensariozone.com and www.prensario.net allows it to reach customers throughout the region, without depending on the events and if they can be done physically or not. Our challenge now is to maintain the success that we had this time in a virtual way.
Thus, from January 17 to 28, we will have intense promotion as we usually do, including two websites, newsletters, email blasts, exclusives, social networks and, as a novelty, the printed promotional tool that we will distribute especially in Miami to enhance the platform.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias