Eduardo Kuri de Totalplay: ‘Continuamos creciendo en el mercado mexicano’

Totalplay ha mantenido su crecimiento en el mercado mexicano, ello ofreciendo una tecnología de vanguardia en el país, lo que ha derivado en un incremento de ingresos para la compañía, afirmó Eduardo Kuri, director general del proveedor de servicios mexicano.

“Continuamos con el firme crecimiento geográfico en Totalplay Residencial en el periodo, a través de nuestra red de fibra óptica 100% directa al hogar sin paralelo en México. Simultáneamente incrementamos de manera notable la penetración, lo que nos permitió llegar a cada vez más hogares con los servicios de telecomunicaciones de clase mundial de la compañía, con el internet de mayor velocidad, la mejor calidad en streaming y las opciones más avanzadas de entretenimiento, desde video sobre demanda y Anytime TV, hasta aplicaciones con los contenidos más innovadores a nivel global”, mencionó el directivo.

Y agregó: “El dinámico crecimiento en el número de suscriptores, se tradujo en un sólido incremento de ingresos, EBITDA y Utilidad Operativa para Totalplay en el trimestre”.

La empresa mencionó que aumentó la preferencia de usuarios mexicanos por sus servicios: “El dinamismo de Totalplay Residencial refleja la preferencia de miles de usuarios por la sólida oferta de servicios de internet con velocidad de hasta 500 Mbps, contenidos sobre aplicaciones y atributos de TV lineal que optimizan la experiencia de entretenimiento del cliente, así como soluciones de telefonía con cobertura mundial desde la aplicación móvil”.

Se dijo que Totalplay está enfocada en incrementar el número de usuarios. “La compañía realiza inversiones para incrementar la cobertura geográfica y ampliar aún más la base de suscriptores. El número de casas pasadas en el territorio nacional creció 9%, a 10.7 millones al cierre del trimestre, a partir de 9.8 millones hace un año. La penetración —proporción de casas pasadas por Totalplay que cuentan con servicios de telecomunicaciones de la compañía— continuó su sólido crecimiento y alcanzó 25.3% al final del trimestre, 8.7 puntos porcentuales por arriba de 16.6% hace un año”.

Please follow and like us:
Twitter
Visit Us
Follow Me
LinkedIn
Share
Instagram

Otras Noticias